viernes, 7 de abril de 2017

Alcaldía de Caroní y FMO rehabilitan paradas de transporte en avenida Manuel Piar

Tito Oviedo une esfuerzos con empresas e instituciones para generar bienestar


Con el propósito de garantizar bienestar a usuarios de transporte público, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en equipo con empresa CVG Ferrominera Orinoco (FMO), establecieron enlaces para impulsar un proyecto de rehabilitación y mejoras de paradas dispuestas en avenida Manuel Piar de San Félix



Ciudad Guayana.- En marco de 200 años de la Batalla de San Félix, y en función de garantizar mejoras y bienestar a usuarios de transporte público, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en conjunto con empresa CVG Ferrominera Orinoco (FMO), al mando de Isaías Suárez Chourio, establecieron un proyecto para mejorar paradas dispuestas en la avenida Manuel Piar de San Félix. 

Desde hace varios meses diferentes instituciones de Gobierno, han unido esfuerzos para embellecer la avenida Manuel Piar, que alberga al histórico Cerro El Galló, lugar en el que el General Manuel Piar libró la Batalla de San Félix, y colocó a Guayana como la octava estrella del tricolor nacional. 

Pinta de murales, mejoras de infraestructura, reacondicionamiento, recolección de desechos sólidos, corredores viales, construcción de plaza Bicentenaria, entre otras acciones, son cumplidas en cada jornada por Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Gobernación del estado Bolívar, Alcaldía de Caroní, Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y dependencias del Estado, unen esfuerzos para rehabilitación de la avenida Manuel Piar, como ícono de la historia de Guayana. 

Garantizar bienestar 

La meta del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, es atender todas las solicitudes hechas por el pueblo de Guayana. Dijo que próximamente se honrarán 200 años de la Batalla de San Félix, y que es fundamental que la avenida Manuel Piar y zonas cercanas, se muestren rehabilitadas y mantenidas, ante la importancia que tiene el 11 de abril para las familias.

“Para los revolucionarios es fundamental atender y solucionar principales problemas de las personas, por esta razón, estamos rehabilitando en equipo con empresa CVG Ferrominera Orinoco, gracias a disposición de nuestro hermano y camarada, Isaías Suárez Chourio, paradas de autobuses dispuestas en la avenida Manuel Piar de San Félix”. 

Oviedo explicó que el Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imttv Caroní), a través de su presidente, Félix Valerio Matihuan, se mantiene al frente de labores de rehabilitación y mejoras de las paradas que están ubicadas en avenida Manuel Piar.  

DESTACADO

Guayana histórica   

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, dijo que Guayana se convertirá en los próximos días en el epicentro de la historia venezolana, con el cumplimiento de 200 años de la Batalla de San Félix, librada por el héroe Manuel Piar. 

“Nos honra el 11 de abril, estamos en Guayana, lugar donde hace 200 años, Manuel Piar, libró la Batalla de San Félix, y nos hizo testigo de la historia independentista nacional. ¡Viva Guayana, somos la octava estrella!