Alcaldía de Caroní desplegó Plan de Embellecimiento Guayana Bicentenaria en Avenida Libertador

Operativo de limpieza se desarrollará en dos


***Por instrucciones del alcalde Tito Oviedo, el coordinador general de Alcaldía de Caroní, Richard Rosa, desplegaron Plan de embellecimiento Guayana Bicentenaria en  avenida Libertador de San Félix, ejecutarán bacheo, alumbrado en intersecciones aledañas para hacer de Caroní un municipio para vivir

Ciudad Guayana.- En marco de la celebración del bicentenario de la batalla de San Félix, alcalde del municipio Caroní Tito Oviedo, continúa despliegue de cuadrillas del Plan de Embellecimiento Guayana Bicentenaria con el fin de sanear principales vías de Ciudad Guayana para convertirla  en  modelo y referencia nacional.
El coordinador general de la Alcaldía de Caroní,  ingeniero Richard Rosa, ofreció detalles del trabajo en conjunto que lleva  a cabo la institución municipal, en  lo que han denominado despliegue en su primera fase que consiste en  limpieza para luego comenzar asfaltado que permitirá el libre tránsito de vehículos por esta importante arteria vial.
Rosas dijo que actualmente  equipos y maquinarias pertenecientes a Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, (CSPS) y cuadrillas de la Coordinación de Servicios Generales  se  encuentran desplegados para sanear distintas áreas de la parroquia Simón Bolívar,  por instrucciones de la primera autoridad municipal alcalde Tito Oviedo.
Informó que se han realizado recolección de  escombros, desmalezado, despapelado y barrido manual por parte de las cuadrillas desplegadas en varias avenidas de Guayana como la Cisneros, Manuel Piar y Libertador.
El coordinador general mencionó que a través de  la Dirección de Hidráulica de CSPS,  al mando de Wilfredo Perdomo, se han reparado  botes de aguas blancas y servidas; recolección de escombros, desmalezados, despapelado y barrido manual por parte de las cuadrillas que están trabajando en las avenidas.
“Nos encontramos desplegados como un solo equipo, con nuestra gente para reparar y comenzar la primera fase de este importante despliegue de limpieza y mantenimiento que  beneficia al colectivo guayanés y que nos satisface como revolucionarios porque estamos brindando soluciones al pueblo”.

Llamado de conciencia
Realizó un  llamado de conciencia a comerciantes y particulares que hacen vida comercial en  alrededores de la avenida libertador para que no sea dañado el asfalto ni se realicen tomas de aguas de manera ilegal, dijo que para estas acciones es importante participar la Alcaldía de Caroní, como ente rector  para que otorgue los permisos correspondientes.
Por su parte el Coordinador de Hacienda  Municipal, David López, informó que  desde hace meses han venido realizando distintas limpiezas en las vías de San Félix.
López indicó que han atacado maleza y limpieza de algunas escuelas con apoyo del responsable del proyecto de mantenimiento Luis Manuel Hernández, además de agregó que en horas nocturnas  encuentran desplegadas varias cuadrillas nocturnas para el mantenimiento de algunos módulos de salud.
José Ignacio Brito, director de Alumbrado Público de la Alcaldía de Caroní, dijo que  la primera autoridad municipal alcalde Tito Oviedo, ha girado instrucciones para comenzar un plan de contingencia en  las principales vías con el fin de recuperar  el alumbrado en las 34 avenidas y adyacencias  al Cerro el Gallo.

Destacado
Trabajo en equipo
El director de Alumbrado Público dijo que en este plan de recuperación trabajan en conjunto con Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Corporación Venezolana de  Guayana, (CVG) y otras empresas básicas  de la región  con el fin de recuperar el alumbrado de la avenida de Los Trabajadores y otras intersecciones.
Alcaldía de Caroní desplegó Plan de Embellecimiento Guayana Bicentenaria en Avenida Libertador Alcaldía de Caroní  desplegó Plan de Embellecimiento Guayana Bicentenaria en Avenida Libertador Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:02:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo