Alcaldía de Caroní arrancó labores de bacheo en avenida Libertador de San Félix

Alcalde Tito Oviedo dijo que serán dispuestas 250 toneladas


En marco del reimpulso de la gestión revolucionaria en el municipio Caroní, a golpe de timón, el alcalde Tito Oviedo, arrancó este sábado una jornada de bacheo en la avenida Libertador. Dijo que estas acciones forman parte de las actividades programadas por la municipalidad, para honrar 200 años de la Batalla de San Félix



Ciudad Guayana.- Este sábado el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, dio inicio a labores de bacheo y mantenimiento de la avenida Libertador de San Félix, a propósito del trabajo que realiza la municipalidad para reimpulsar la gestión revolucionaria en Guayana, tal como lo ordenó el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Tito Oviedo, máxima autoridad municipal, dijo que estos trabajos forman parte del Plan de Embellecimiento Bicentenario que promueve la Alcaldía de Caroní, y que abarca no solo limpieza de espacios, sino también; alumbrado público, destape de red de aguas servidas, poda de árboles, desmalezamiento y todo lo que respecta a servicios básicos.

Enfatizó que estos trabajos son ejecutados por la Alcaldía de Caroní, a través de la Coordinación de Servicios y Mantenimientos Generales, direccionada por Carlos Zamora.

Recordó que el pasado viernes se llevó a cabo la presentación del Plan de Alumbrado Público 2017, que ejecutará en equipo con Corpoelec, Corpoalum y empresas básicas.  

Explicó que en estas acciones también participan; Dirección de Alumbrado Público Municipal, Hidráulica, Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS) y otras dependencias de la Alcaldía de Caroní.

Inspección de labores

Inicio de labores de bacheo en avenida Libertador de San Félix, fueron supervisadas por el coordinador general de la Alcaldía de Caroní, Richard Rosa, quien se mantuvo al frente de los trabajos.

Dijo que esta jornada forma parte de las acciones que ejecuta el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, para ofrecer mejor vialidad a habitantes de Ciudad Guayana. Resaltó que la avenida Libertador de San Félix es una de las más transitadas y que por esta razón, decidieron comenzar desde el tramo que va desde el polideportivo El Gallo, hasta urbanización Francisco Avendaño, mejor conocida como Los Alacranes.

Rechazó acciones opositores que a su juicio, intentan desvirtuar el trabajo revolucionario que está haciendo el presidente obrero, Nicolás Maduro, en equipo con gobernadores y alcaldes en diferentes regiones de Venezuela, para garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

“Una vez más, mientras la oposición intenta destruir servicios básicos y deteriorar espacios, la revolución sigue trabajando y luchando por el pueblo, dando respuestas a sus necesidades y elevando calidad de vida de familias”.

Poder popular presente

Richard Rosa, coordinador general de la Alcaldía de Caroní, dijo que durante trabajos de bacheo y mantenimiento, estuvieron al frente representantes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), consejos comunales y poder popular en pleno, quienes respaldaron  iniciativa del alcalde Tito Oviedo y agradecieron jornada de bacheo y mantenimiento, que les permitirá contar con avenidas en buen estado y espacios limpios.

Por su parte, Carlos Zamora, coordinador se Servicios y Mantenimientos Generales de la Alcaldía de Caroní, dijo que en total se colocarán 250 toneladas de asfalto en este tramo, y que estas acciones son direccionadas por el alcalde Tito Oviedo, en su afán de dar respuestas a necesidades de la población.

Aseguró que se trata de un plan de bacheo integral, que también comprende limpieza y mantenimiento de espacios. “Es lamentable cómo la oposición se ha dedicado a destruir y a desestabilizar al país, mientras los revolucionarios seguimos trabajando por el pueblo”.

DESTACADO

Llamado a la paz

El coordinador general de la Alcaldía de Caroní, Richard Rosa, hizo un llamado a la paz nacional, rechazó acciones opositoras que a su juicio, han intentado acabar con la tranquilidad de los venezolanos.

Instó al pueblo revolucionario a no caer en provocación, ante arremetidas violentas, por quienes a su juicio, intentan salir de un Gobierno constitucionalmente instaurado, a través del odio.  

“Hago un llamado al pueblo a que no se deje engañar por esta oposición, que sigue manejando el mismo guión violento en sus acciones; provocando y faltando el respeto a organismos de seguridad, desconociendo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a las leyes venezolanas”.

Carlos Zamora, coordinador general  de Servicios y Mantenimientos Generales de la municipalidad, ratificó su compromiso con el trabajo revolucionario que realiza el alcalde Tito Oviedo. Condenó pretensiones de la oposición por los hechos violentos ocurridos en las últimas horas.

“Los revolucionarios somos paz, esa es la bandera que nos dejó nuestro líder supremo, Hugo Chávez, y que ahora continúa el presidente obrero, Nicolás Maduro. En Caroní seguiremos trabajando para elevar bienestar de miles de familias”.
Alcaldía de Caroní arrancó labores de bacheo en avenida Libertador de San Félix Alcaldía de Caroní arrancó labores de bacheo en avenida Libertador de San Félix Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:03:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo