Alcalde Tito Oviedo entregó ayudas sociales a personas con necesidades

Se han otorgado más de 100 millones de bolívares


   En un nuevo acto de justicia social hacia el pueblo de Ciudad Guayana, la máxima autoridad del municipio Caroní, Tito Oviedo, a través de la Dirección de Atención Social direccionada por Tirsa Martínez, entregaron 56 ayudas económicas a personas con necesidades


Ciudad Guayana.- Como acto de justicia social hacia el pueblo de Ciudad Guayana, la primera autoridad municipal alcalde Tito Oviedo, a través de la Dirección de Atención Social a cargo de   la diputada Tirsa Martínez, realizaron entrega de 56 ayudas económicas a personas con necesidades de salud que acuden a instalaciones del Despacho del Alcalde en busca de solucionar sus problemas.
El alcalde Tito Oviedo, dijo que a pesar  de la crisis económica por las que atraviesa Venezuela el gobierno revolucionario de Caroní ha enfocado su  gestión en atender las necesidades de  salud del pueblo como acto de justicia reivindicativa.
“En medio de las dificultades el gobierno revolucionario del presidente obrero, Nicolás Maduro se fortalece  con el pueblo haciendo justicia social en casos de salud y otras necesidades”.

Felicitaciones
La máxima autoridad municipal, Tito Oviedo felicitó a todo el equipo que labora en su  despacho  encabezado por  el  director  Jesús Ortega, por realizar de manera inmediata los trámites administrativos  que permiten brindar respuestas a personas que acuden a diario en busca de  ayudas para solucionar problemas de salud y otras necesidades primordiales. 

Anuncios
El alcalde de Caroní anunció  que  este viernes 7 de abril  arrancó Plan de Alumbrado Público  con apoyo de las empresas básicas  de Ciudad Guayana con una inversión por más de 150 millones de bolívares  y que en los próximos meses  realizará la inauguración de la empresa de  recolección de los desechos sólidos  Supraguayana.
Por su parte, el director del Despacho del Alcalde, politólogo Jesús Ortega, dijo que desde la llegada de la nueva gestión de Tito Oviedo, se han entregado más de 100 millones de bolívares en ayudas económicas para el pueblo de Guayana. Ortega añadió que solicitudes son estudiadas para luego ser priorizadas y así dar respuestas oportunas al pueblo.
Tirsa Martínez, directora de Atención Social de la Alcaldía de Caroní, agradeció el trabajo de todo el equipo que la acompaña en el departamento que dirige, dijo que continuarán entregando ayudas a personas con necesidades especiales de salud  porque a su juicio es la mejor manera para  demostrar la verdadera eficiencia  como parte del compromiso  y el legado dejado por el comandante eterno Hugo Chávez y ahora continuado por el presidente obrero Nicolás Maduro.

Destacado

Agradecimientos
Personas beneficiadas agradecieron el apoyo de la máxima autoridad municipal, Tito Oviedo, por responder a las solicitudes que han realizado en menos de lo esperado, bendijeron su gestión y la de todo el equipo que lo acompaña para continuar haciendo patria y justicia social en Caroní.
Alcalde Tito Oviedo entregó ayudas sociales a personas con necesidades Alcalde Tito Oviedo entregó  ayudas sociales a personas con necesidades Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 2:47:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo