Alsobocaroní y Gigantes de Guayana unen esfuerzos para impulsar prácticas deportivas en comunidades

Coordinador general y Superintendente de Tributos sostuvieron reunión con directiva  


A propósito de esfuerzos que realiza el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, de reimpulsar el deporte en el Municipio, el coordinador general de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Richard Rosa, acompañado del Superintendente de Tributos, Becker Sánchez, y miembros del gabinete municipal, sostuvo este lunes un encuentro con directivos del equipo profesional de baloncesto Gigantes de Guayana, que este martes disputará su partido inaugural frente al quinteto Marinos de Anzoátegui, en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz



Ciudad Guayana. Impulsar el deporte en las diferentes comunidades de Ciudad Guayana, es la meta de acción del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, para afianzar el legado del líder supremo, Hugo Chávez, en la formación de nuevas generaciones de oro en la entidad. 

Este lunes, el coordinador general de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Richard Rosa, acompañado del Superintendente de Tributos, Becker Sánchez, y miembros del gabinete municipal, sostuvo un encuentro con integrantes de la directiva del equipo profesional de baloncesto Gigantes de Guayana.

La reunión se realizó en los espacios de la Alcaldía de Caroní, por instrucciones del alcalde Tito Oviedo. En representación del equipo Gigantes de Guayana participaron; Carlos Rivero, administrador  y Mayerling Molero, asistente. 

Clínicas deportivas  

Richard Rosa, coordinador general de Alsobocaroní, dijo que la meta de este acercamiento que comenzó el pasado sábado, es lograr que el equipo Gigantes de Guayana lleve clínicas deportivas a todas las comunidades, con acompañamiento del alcalde Tito Oviedo y de todas las dependencias de la municipalidad. 

Dijo que desde la llegada del alcalde a la municipalidad, ha hecho todos los esfuerzos por reimpulsar el deporte en las comunidades y lograr la inclusión de niños, jóvenes y adolescentes en diferentes disciplinas. 

“Estamos apoyándonos en el Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní), al mando de su presidente, Alberto Astudillo, y del gerente general, Reyerbeth Rivas, quienes cada semana desarrollan diversas actividades deportivas en todas las parroquias, ordenadas por el alcalde Oviedo, para garantizar el sano esparcimiento y la salida del ocio de algunos jóvenes”.  

Crecimiento

El coordinador general de Alsobocaroní, Richard Rosa, dijo que la meta de gestión del alcalde Tito Oviedo, es lograr el crecimiento deportivo y llegar a todos los rincones del municipio Caroní

Resaltó que las primeras prácticas deportivas serán llevadas a la parroquia Vista al Sol y Unare, y que esperan contar con la presencia de integrantes de Gigantes de Guayana, para que ofrezcan charlas y herramientas que motiven a niños y jóvenes, a consagrarse como nuevas glorias deportivas de Ciudad Guayana. 

DESTACADO 

Gigantes de Guayana 

Mayerling Molero y Carlos Rivero, miembros directivos de Gigantes de Guayana, coincidieron en que el equipo siempre ha estado dispuesto a ayudar al pueblo y a fortalecer el deporte en Caroní. 

Agradecieron al alcalde Tito Oviedo, al coordinador general Richard Rosa, y a todo el equipo que los acompaña, por la labor que están haciendo y por extender su apoyo a un quinteto, que este año está dispuesto a llenar de orgullo a toda la fanaticada del baloncesto en el estado Bolívar, bajo el slogan “vamos por todo”.  

Rivero enfatizó que armarán un cronograma de visitas a las comunidades con el equipo y miembros de Alsobocaroní, para llegar a todos los espacios y fortalecer el deporte en diferentes sectores, con la premisa de lograr la inclusión de niños y jóvenes, para que un futuro se conviertan en estrellas de Gigantes de Guayana.  
Alsobocaroní y Gigantes de Guayana unen esfuerzos para impulsar prácticas deportivas en comunidades Alsobocaroní y Gigantes de Guayana unen esfuerzos para impulsar prácticas deportivas en comunidades Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 6:08:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo