Presidente Maduro aprobó Bs. 695 millones para actividades carnestolendas

Recalcó que estos recursos (Bs. 695.996.000) provenientes de los fondos Seniat producto de los excedentes de recaudación de impuestos, serán invertidos en actividades deportivas, recreativas, culturales y festivas durante el asueto
Más de 695 millones de bolívares fueron aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para el desarrollo de actividades recreativas durante la temporada de carnaval.

Así arrancó este martes su participación en el programa La Hora de la Salsa, espacio transmitido al mediodía por Radio Miraflores FM.
Recalcó que estos recursos (Bs. 695.996.000) provenientes de los fondos Seniat producto de los excedentes de recaudación de impuestos, serán invertidos en actividades deportivas, recreativas, culturales y festivas durante el asueto.
El punto de cuenta fue presentado por el vicepresidente para las Misiones Sociales, Elias Jaua, y el ministro del Poder Popular para Deporte y Juventud, Mervin Maldonado.

“Aprobados los recursos para Carnavales Felices”, dijo acotando que éste es el primer anuncio de varios que presentará durante el programa radial.
Presidente Maduro aprobó Bs. 695 millones para actividades carnestolendas Presidente Maduro aprobó Bs. 695 millones para actividades carnestolendas Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:33:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo