Maduro denuncia a Borges, Guevara y Florido como promotores de una intervención contra Venezuela

Instó a los opositores a realizar una sana política enfocada en el desarrollo del país y calificó de “miseria y traición” el papel que han jugado en el campo internacional, mal poniendo la realidad existente en el país
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo a Julio Borges, Freddy Guevara y Luis Florido como los nuevos promotores de una intervención contra Venezuela.

Instó a los opositores a realizar una sana política enfocada en el desarrollo del país y calificó de “miseria y traición” el papel que han jugado en el campo internacional, mal poniendo la realidad existente en Venezuela.
“Los promotores de una intervención contra Venezuela son los dirigentes principales de la MUD, Julio Borges, Freddy Guevara y Luis Florida, no me equivoco. Ellos van a abrirle las puertas a una intervención criminal del imperio, en cualquier país del mundo es delito, frente a nuestra Constitución es traición a la Patria, las instituciones tienen que accionar más temprano que tarde, el pueblo pide justicia”, enfatizó.
Durante su programa “Domingos con Maduro” desde la Casa del Artista, en Caracas, el jefe de Estado reiteró al presidente norteamericano, Donald Trump, la disposición de mantener relaciones de respeto.
“No se deje llevar por quienes cometieron el error de destruir Libia, no se deje llevar por esa derecha fracasada: Rajoy, Macri, Temer, son unos fracasados y traidores, le meten la puñalada a usted en cualquier momento”, indicó.
El mandatario Nacional criticó que la “inercia política” de algunos ex presidentes pretenda continuar en las decisiones de la Casa Blanca. “En EEUU se ha impuesto una inercia estratégica de las políticas de Bush y Obama que hoy están mandando en todos los organismos estadounidenses, bajo el auspicio de la derecha venezolana. Ellos no pueden aceptar que Venezuela esté recuperándose, que poco a poco estemos recuperando la economía”.

Para finalizar, recordó que Venezuela es sinónimo de estabilidad para la región y exigió el cese de la injerencia.
Maduro denuncia a Borges, Guevara y Florido como promotores de una intervención contra Venezuela Maduro denuncia a Borges, Guevara y Florido como promotores de una intervención contra Venezuela Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:30:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo