Barrio Nuevo Barrio Tricolor consolidará cuatro corredores en Ciudad Guayana

Con apoyo del alcalde Tito Oviedo


Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), aporta su grano de arena con lo relacionado al embellecimiento del Corredor Manuel Piar y recolección de desechos sólidos. El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, está satisfecho con la labor cumplida, a pocas semanas del histórico encuentro para celebrar 200 años de la Batalla de San Félix




Ciudad Guayana.- Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), se consolida en el municipio Caroní, estado Bolívar, con activación y organización de cuatro corredores que serán atendidos de manera integral, para lograr establecer un nuevo orden social, humanista y autosustentable de quienes viven en sectores populares.

Corredores donde serán reforzadas estructuras son; Eterno Gigante, Luchadores por la Patria, Bolívar Chávez y Manuel Piar, ubicados en las parroquias; Unare y Vista al Sol, específicamente en los sectores Core 8, Eje Atlántico, Vista al Sol y avenida Manuel Piar.

Guayana Bicentenaria

Trabajos a ejecutar, a propósito de la celebración del bicentenario de la Batalla de San Félix, contemplan un Plan de Embellecimiento, direccionado por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y respaldados por la Gobernación del estado Bolívar, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, a través de Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), donde cada uno realizará el aporte técnico y humano necesario para consolidar corredores en Ciudad Guayana.

En cuanto a labores desarrolladas por las cuadrillas o Brigadas de Construcción, integradas por albañiles, maestros de obra, obreros, residentes de comunidades aledañas a los corredores, se encuentran; desmalezamiento, despapelado, recolección de desechos sólidos, pintura en aceras, brocales y fachadas,  además de demarcar principales vías. 

Este trabajo es fortalecido con el equipamiento que aporta el Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, que incluye camiones volteo, cesta, brazo articulado y monta carga, además de shower, pintura y otros insumos básicos para atender corredores Barrio Nuevo Barrio Tricolor. 

Destacado

Beneficios colectivos


Consolidación de los cuatro corredores en el municipio Caroní, estado Bolívar, permitirá brindar mayor suma de felicidad posible a 7.800 grupos familiares, cuyos hogares serán transformadas con frisado y pintura de las fachadas. En el caso del Corredor Turístico Manuel Piar serán rehabilitadas 1.200 casas.
Barrio Nuevo Barrio Tricolor consolidará cuatro corredores en Ciudad Guayana Barrio Nuevo Barrio Tricolor consolidará cuatro corredores en Ciudad Guayana Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:34:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo