Alsobocaroní inició labores de bacheo en parroquia Simón Bolívar

Tito Oviedo dijo que acción se enmarca en Plan de Embellecimiento Bicentenario



Obedeciendo a instrucciones giradas por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en función de  garantizar mejoras en servicios prestados y plasmar un nuevo rostro a la urbe guayacitana, Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través del Instituto Municipal de Tránsito, Transporte y Vialidad (Imttv Caroní) y la Dirección de Obras Municipal, inició trabajos de bacheos en principales arterias viales de la parroquia Simón Bolívar en San Félix



Ciudad Guayana.- Dando continuidad a la puesta en marcha del Plan de Embellecimiento Bicentenario Caroní 2017, promovido por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, el Instituto Municipal de Tránsito, Transporte y Vialidad (Imttv Caroní), con apoyo de la Dirección de Obra Municipal, inició en la parroquia Simón Bolívar de SAN Félix, jornadas de bacheo en dos importantes arterias viales como lo son; avenida Moreno de Mendoza y Cisneros, con el fin de agilizar el flujo vehicular y prestar mayor atención en servicios básicos. 

Trabajos de rehabilitación se realizan con una cuadrilla  integrada por 10 hombres, entre ellos; 8 “rastrilleros” y dos operadores de “vibrocompactadoras”, así lo informó,  Félix Valerio Matihuan, presidente de Imttv Caroní. 

Valerio Matihuan aseguró que esta acción obedece a instrucciones giradas por el alcalde Tito Oviedo, en su afán de querer cambiar el rostro de Ciudad Guayana, a través de políticas públicas, como parte del reimpulso a golpe de timón. “En esta ocasión incorporamos en el Plan de Embellecimiento Bicentenario Caroní 2017, trabajos de rehabilitación de calles y avenidas”. 

Más de 145 toneladas de capa asfáltica

El presidente de Imttv Caroní aseguró que en esta semana se han ejecutado dos obras de bacheos. La primera en la avenida Centurión, a la altura del estadio La Ceiba en San Félix, con pavimentación de 115 toneladas, mientras que la segunda se realizó ayer, en la avenida Moreno de Mendoza, específicamente en el canal de incorporación a la avenida Guayana, en ésta última se dispuso de más de 30 toneladas. 

Matihuan agregó que además de la parroquia Simón Bolívar en San Félix, en la avenida principal de Dalla Costa, también se realizaron este tipo de acciones, colocando más de 100 toneladas de capa asfáltica.  

Destacado

Se sumarán avenidas

El presidente de Imttv Caroní, Félix Valerio Matihuan, aseguró que el plan de trabajo se intensificará en los próximos días, en otras avenidas de la ciudad, con el fin de brindar una movilidad más eficiente a la ciudadanía.
Alsobocaroní inició labores de bacheo en parroquia Simón Bolívar Alsobocaroní inició labores de bacheo en parroquia Simón Bolívar Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:31:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo