miércoles, 15 de febrero de 2017

Alcalde de Caroní Tito Oviedo ofició matrimonios civiles en parque La Llovizna

Con motivo de celebración del Día del Amor y la Amistad 


    La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), llevó a cabo 13 matrimonios a través de la dirección de Registro Civil Municipal, en espacios naturales del parque La Llovizna con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, fecha especial para quienes están enamorados y conservan amistades perdurables 

Ciudad Guayana.- Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, llevó a cabo este 14 de febrero 13 matrimonios civiles en espacios naturales del parque La Llovizna frente al imponente río Caroní, lugar  que vistió sus mejores galas para recibir a los contrayentes que decidieron unir sus vidas ante las leyes de los hombres.
La primera autoridad municipal de Ciudad Guayana, estuvo acompañado por la Directora del Registro Civil Municipal, abogada Norkys Díaz; presidenta de la Fundación Social Caroní (FSC), profesora Liris Sol Velásquez; director de Planificación Municipal, Daniel Martínez y diputada por el Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB) Roselys Salazar.
El alcalde de municipio Caroní, Tito Oviedo, dio la bienvenida a los contrayentes junto a sus familiares, dijo que en el marco del reimpulso desde su gobierno municipal que pretende instaurar tiene como objetivo el bienestar de cada uno de los habitantes de Ciudad Guayana.

Patrullaje 24 horas
El alcalde, Tito Oviedo, dijo que la instalaciones del parque La llovizna cuenta con espacios de recreación y esparcimiento dignos de ser visitados por habitantes y turistas gracias al trabajo mancomunado entre las empresas básicas, Gobernación del estado Bolívar y Alcaldía de Caroní.  Agregó que recientemente fue inaugurado un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes junto a funcionarios de la  Policía Municipal de Caroní  (PMC), brindan seguridad a visitantes las 24 horas del día.
Recordó palabras del comandante Chávez quien decía que todo lo que él había hecho lo hizo por amor a su pueblo, “por esa razón nosotros quienes guardamos su legado y tenemos el firme compromiso con esta patria no descansaremos para seguir su misión de amor al prójimo”, enfatizó Oviedo.
 “Que el Dios todopoderoso mas allá de las creencias de cada ser humano, los ilumine, llene de amor y paz en esta nueva etapa de sus vidas”, finalizó la máxima autoridad.
Por su parte la directora del Registro Civil Municipal, abogada Norkys Díaz, dijo que en el marco de nuevas directrices emanadas por el alcalde de Caroní Tito Oviedo, han decidido abrir espacios a lugares  donde nunca habían llegado con el objetivo de llevar los registros civiles “aguas abajo” para que el pueblo sea el más beneficiado con cada uno de las servicios que prestan los 11 registros civiles parroquiales.

13 parejas se unieron en matrimonio
En el acto contrajeron matrimonio 13 parejas provenientes de varias localidades de la Ciudad  quienes acudieron de manera oportuna a las instalaciones del registro civil municipal con la intención de manifestar su voluntad de  ser unidos en matrimonio civil informó la abogada Norkys Díaz.
“Nosotros como funcionarios del gobierno revolucionario estamos empeñados en hacer de las instituciones espejos del pueblo, desde este municipio que es bastión industrial del país quisimos llevar el mensaje de amor y unidad con motivo de tan importante fecha”.

Destacado 

Agradecimientos
Parejas de nuevos esposos integrados por Luis José Malavé, Nayibeth Medina; Kelys Coraspe, Reiner Martínez; Jesús Daniel Cassin, Maglorys Medina y demás contrayentes  agradecieron el gesto del alcalde del municipio Caroní Tito Oviedo, por oficiar sus matrimonios y regalarles un almuerzo familiar a  todos los contrayentes.