Venezuela reitera aspiración de constituir relaciones de respeto con nuevo gobierno de EEUU

El Mandatrio nacional aseguró que hará todo lo que este a su alcance como jefe de Estado para que la nueva administración rectifique los errores y fracasos cometido hacia Venezuela por George Bush y Barack Obama
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó durante el programa Los Domingos Con Maduro que la Patria de Bolívar aspira constituir relaciones de respeto con Estados Unidos tras la toma de posesión de Donald Trump.

“Aspiro que en el transcursos de los próximos días puedan constituirse con el nuevo gobierno de Estados Unidos relaciones (…) sobre la base del respeto, la comunicación y la no injerencia”, dijo Maduro.
Asimismo, señaló que espera construir las mejores relaciones políticas y energéticas, al tiempo que aseguró que hará todo lo que este a su alcance como jefe de Estado para que la nueva administración rectifique los errores y fracasos cometido hacia Venezuela por George Bush y Barack Obama.
Maduro también mencionó que el país salió victorioso de todas las conspiraciones que se gestaron en su contra desde la nación norteamericana “gracias al pueblo bolivariano y chavista, a la historia grande de nuestra Patria”.

En este sentido, indicó que más temprano que tarde se van a desclasificar los documentos que demuestran el complot de Estados Unidos hacia Venezuela en un intento erróneo de intervencionismo.
Venezuela reitera aspiración de constituir relaciones de respeto con nuevo gobierno de EEUU Venezuela reitera aspiración de constituir relaciones de respeto con nuevo gobierno de EEUU Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:44:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo