Tucaroní movilizó más de 90 mil guayaneses en diciembre

Diariamente las unidades de cargas de la empresa Transporte Urbano de Caroní (Tucaroní), transportan a más de 3 mil pasajeros entre las rutas La Económica a Plaza Monumento de Alta Vista, dignificando calidad de vida de familias guayacitanas e impulsando de la mano del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, el legado del eterno comandante y Hugo Chávez Frías



Ciudad Guayana.- Firmes al propósito incluyente del eterno comandante Hugo Chávez, el alcalde de Caroní Tito Oviedo, ordenó exoneración del pago de pasaje en las unidades de la empresa Transporte Urbano de Caroní (Tucaroní), con el fin de garantizar un servicio de primera a la familia guayacitana.                  
El servicio que ha permitido la movilización de más de 90 mil guayaneses en lo que va de año,  constituye la punta de lanza de la recuperación del transporte urbano en Caroní, mediante cómodas y modernas unidades, con aire acondicionado, que facilitan el traslado de  pasajeros en las horas pico.

Dignificando pasajeros
Freddy Pernía, presidente de Tucaroní, explicó que la puesta en servicio de las unidades busca dignificar el trato hacía el pasajero, permitiendo descongestionar el servicio en las horas pico.
“Estamos trabajando en la recuperación  progresiva de la empresa, mediante la incorporación de unidades y nuevos choferes, con el fin de ampliar la oferta de rutas al pasajero y permitiendo la movilización masiva de ciudadanos en las horas pico”, señaló Pernía.

Rutas concretas
Pernía, aseveró que en horas pico las unidades están prestando servicio entre La Económica en San Félix y Plaza Monumento en Alta Vista, con el fin de movilizar al mayor número de pasajeros.
“Entre las 6 de la mañana nuestras unidades están cubriendo la ruta La Económica-Plaza Monumento, al igual como lo hacen entre las 5  de la tarde y 7 de la noche, mientras el resto del día estamos cubriendo las rutas de alimentación a la ciudad”, dijo Pernía.  
El presidente Tucaroní, afirmó que la exoneración del servicio de mantendrá hasta mediado del mes enero,  con el objetivo de beneficiar al mayor número de pasajeros que a diario utilizan el servicio para  movilizarse.
Tucaroní movilizó más de 90 mil guayaneses en diciembre Tucaroní movilizó más de 90 mil guayaneses en diciembre Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:14:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo