Superintendencia de Administración Tributaria Caroní realizará jornada de Declaración de Ingresos Brutos ​​2016

Este sábado de 09:00 Am a 04:00 Pm en San Félix y Puerto Ordaz


Nueva institución de recaudación de impuestos en el municipio Caroní continúa actividades, con el objetivo que alcanzar la meta de 16 millardos de bolívares para este año, destinados a mejorar calidad de vida de los guayaneses 




Ciudad Guayana.- Superintendencia de Administración Tributaria del municipio Caroní, a cargo del doctor Becker Sánchez, invita a todos los contribuyentes a participar este sábado 28 de enero, en la jornada de atención especial de Declaración de Ingresos Brutos, correspondientes al ejercicio fiscal 2016.

La nueva institución presentada el pasado 17 de enero por el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, se encargará de ejecutar un nuevo modelo de recaudación de impuestos municipales. 

Esta institución tiene como premisa recaudar tributos en el municipio y optimizar la obtención de recursos, para realización de obras y proyectos públicos, que enaltezcan el desarrollo y vida de ciudadanos del municipio Caroní. 

Jornada especial  

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, anunció que quienes deseen realizar su Declaración de Ingresos Brutos 2016, deben dirigirse este sábado 28 de enero a las oficinas de recaudación, ubicadas en centro comercial Ciudad Alta Vista II, primer piso, o acercarse al Centro de San Félix, calle Mariño, diagonal a plaza Bolívar.

Resaltó que contribuyentes podrán asistir en un horario comprendido de 9:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde. Enfatizó que Declaración de Ingresos            Brutos correspondiente al ejercicio fiscal 2016 culminará el próximo lunes 30 de enero.

Adecuación tecnológica 

Superintendencia de Administración Tributaria tiene como meta recaudar más de 16 millardos de bolívares para este 2017, mediante adecuación tecnológica de la plataforma y nuevas ordenanzas municipales.

Alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, aseguró que la autonomía de la nueva organización, permitirá dinamizar recaudación de tributos en Caroní, durante primer semestre del año”.

Declaración de impuestos puede ser realizada a través del portal web de la Superintendencia de Administración Tributariawww.superintendenciatriibutaria.com.ve
Superintendencia de Administración Tributaria Caroní realizará jornada de Declaración de Ingresos Brutos ​​2016 Superintendencia de Administración Tributaria Caroní realizará jornada de Declaración de Ingresos Brutos ​​2016 Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:46:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo