jueves, 26 de enero de 2017

Solicitan a un tribunal de Caracas el bloqueo de la página web Dólar Today

Ortega Díaz hizo un llamado a la paz y al entendimiento entre los diferentes sectores del país en pro de una mejor Venezuela, al tiempo que rechazó cualquier tipo de agresión contra el Estado venezolano
La Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, informó que se solicitó a un tribunal de Caracas el bloqueo de la página web Dólar Today, luego de haber efectuado experticias en cuanto al funcionamiento de dicho portal.

Ortega Díaz afirmó que esta medida ya fue oficiada a Conatel.
En la cuenta oficial del Ministerio Público en Twitter @MPvenezolano, se reseñó que Ortega Díaz, indicó en el programa “En Sintonía con el Ministerio Público”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela, que fue solicitada una asistencia judicial a Estados Unidos tras comprobarse que dicho portal web opera desde este país.
“Se comprobó que la página Dólar Today se maneja desde Estados Unidos, sobre este caso se solicitó una rogatoria a EEUU, sin embargo aún no se ha tenido respuesta”, dijo.

CORRUPCIÓN

En el programa radial, Díaz sostuvo que el Ministerio Público venezolano solicitó a una rogatoria al Ministerio Público de la República de Brasil para tratar los casos de la red de corrupción Oderbrecht.
La Fiscal General manifestó que se intentará coordinar que un fiscal venezolano se traslade a Brasil para entrevistar a Marcelo Odebrecht, asimismo puntualizó que se investigará, “si hubo sobornos donde se lucraron algunos funcionarios en el país”.
También se solicitó a las autoridades de Suiza información respecto a cuentas de venezolanos en ese país.

PAZ Y ENTENDIMIENTO ENTRE LOS SECTORES DEL PAÍS


Ortega Díaz hizo un llamado a la paz y al entendimiento entre los diferentes sectores del país en pro de una mejor Venezuela, al tiempo que rechazó cualquier tipo de agresión contra el Estado venezolano.