Revolucionarios afirman que carnet de la patria va a sincerar esfuerzos del Gobierno

Jornadas continúan sábado y domingo en plaza Bolívar



El director de Organización Social de Alsobocaroní, Asan Piñango, junto con sus promotores socialistas, hizo un llamado para que el pueblo soberano asista masivamente a la obtención del carnet de la patria, porque solo a través de este documento, se podrán sincerar todos los esfuerzos que ha emprendido el Gobierno nacional, para brindarle al pueblo toda la suma de felicidad posible



Ciudad Guayana.- Desde la Dirección de Organización Social, adscrita a la coordinación de Gestión Política y Participación Popular de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), su director, Asan Piñango, junto con promotores socialistas, que representan los ojos de la municipalidad en las parroquias de Caroní; hace un llamado a las bases, militancia partidista, frentes, movimientos, colectivos y muy particularmente, a millones de beneficiarios de grandes misiones sociales otorgadas por el recordado comandante, Hugo Chávez, para que tengan paciencia mientras acuden masivamente a sacar el carnet de la patria en lugares establecidos.

Asan Piñango anunció que este sábado y domingo prosigue el registro de carnetización en la plaza Bolívar de San Félix.

Puntos fijos en “zonas de silencio”

El director de Organización Social informó que desde este lunes, fueron instalados diferentes puntos de carnetización en las bases de misiones, que están ubicadas en barriadas denominadas “zona de silencio”, es decir, sectores donde sobreviven personas de escasos recursos económicos.

Piñango enumeró algunos de los puntos disponibles; Base de Misiones Core 8, parroquia Unare, Base de Misiones del sector El Progreso, parroquia Vista al Sol en San Félix, Base Maisanta y Brisas de Valle Alto, en la Parroquia 11 de Abril, entre otras.

Indicó que asistió a puntos de carnetización en el Polideportivo Vista al Sol y Base de Misión Villa Abejal (ubicada aledaño a la avenida Diego Cisneros, frente a la Coca Cola, parroquia Chirica) donde aseguró que jornada fue un éxito total.

Enfatizó que el alcalde, Tito Oviedo, y el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, anunciaron que habrá puntos de carnetización en corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, GMVV, CDI, escuelas, empresas e instituciones gubernamentales.

Sincerar esfuerzos de la revolución

Piñango hizo un llamado para que el pueblo soberano asista masivamente a la obtención del carnet de la patria, porque solo a través de este documento, se podrán sincerar todos los esfuerzos que ha emprendido el Gobierno nacional, para brindarle al pueblo toda la suma de felicidad posible.

Aseguró que sus promotores están capacitados para apoyar este trabajo en las parroquias del municipio Caroní. Dijo que han estado en la plaza Bolívar de San Félix, acompañando al pueblo. 

Dejó claro que aunque se han presentado fallas e inconvenientes, el proceso de registro para la obtención del carnet de la patria avanza satisfactoriamente.

DESTACADO

Beneficios sociales 

Piñango manifestó que el carnet reflejará el análisis de cuál ha sido el trabajo que ha venido haciendo la revolución, qué se le ha dado al pueblo y qué es lo que falta por darle para mejorar su calidad de vida. 

Dijo que esta es una forma de ver cuáles son las misiones donde está participando el pueblo, su incidencia en la población y detectar quién está dejando de recibir beneficios y ayudas sociales que viene otorgando el Gobierno revolucionario.
Revolucionarios afirman que carnet de la patria va a sincerar esfuerzos del Gobierno Revolucionarios afirman que carnet de la patria va a sincerar esfuerzos del Gobierno Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:12:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo