Registro Civil entregó fe de vida en parroquia Unare

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través de oficina del registro civil de la parroquia Unare, realizaron entrega de fe de vida para adultos mayores, facilitando gestión a personas de la tercera edad que requieren del documento 





Ciudad Guayana.- Autoridades del Registro Civil de la parroquia Unare activaron un amplio operativo para garantizar la entrega de fe de vida a adultos mayores y con discapacidad, que residen en los diferentes sectores de la comunidad.
La entrega del documento que forma parte del programa “Golpe de Timón” que adelanta el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, busca dignificar calidad de vida del pueblo de Guayana, mediante la entrega de este documento esencial para la realización de trámites administrativos y económicos.

Trabajo en conjunto 
Griselda Rivas, directora de la institución señaló que están trabajando  de la mano del Poder Popular en pleno, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Popular (CLP) y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en el censo y registro de los adultos mayores de cada comunidad.
“Estas organizaciones vecinales y de bases servirán de enlace, con el fin de levantar un censo pormenorizado de los adultos mayores y con discapacidad que residen en cada sector, para posteriormente realizar operativos en las diferentes comunidades de la parroquia para optimizar la entrega de este importante documento”.
Rivas aseveró que la meta es dignificar la calidad de vida de los adultos mayores que residen en el municipio y que mejor manera  de hacerlo que mediante la entrega oportuna de su fe de vida.

Operativo
La directora del Registro Civil de Unare, anunció que este viernes estarán desplegados en Cambalache UD 500, con el fin de brindarles una mano amiga a los adultos mayores de esta importante comunidad del municipio, la cual requiere nuestro apoyo.
“Estaremos desplegados desde la 1:00 p.m., gracias al trabajo realizado por el responsable político Cristian Morales, para ayudar a los más necesitados y contribuir de manera activa en la recuperación de sus calidad de vida”.    
Rivas afirmó que en los próximos días estará presentando el cronograma de trabajo correspondiente a los operativos que se desarrollarán en otros sectores de la parroquia, con el fin de continuar dignificando la calidad de vida de los adultos mayores del municipio Caroní.
“Por instrucciones de nuestro alcalde Tito Oviedo estaremos desplegados a lo largo y ancho de nuestra parroquia para facilitarle a nuestros adultos mayores, la realización de este importante tramite y  elevar así su calidad de vida”.
Registro Civil entregó fe de vida en parroquia Unare Registro Civil entregó fe de vida en parroquia Unare Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 12:46:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo