Presidente Maduro autoriza la creación y funcionamiento de casas de cambio en frontera con Colombia

El jefe de Estado invitó al sector privado a incorporarse a esta actividad necesaria que permitirá lograr la estabilidad monetaria en la frontera
Durante el Consejo Nacional de Economía Productiva, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, autorizó este lunes la creación y el funcionamiento de casas de cambio en la frontera con Colombia.

“He deicidio autorizar la convertibilidad del Peso (colombiano) y Bolívar en territorio venezolano en las casas de cambio en San Antonio del Táchira y en Paraguachón”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.
Desde el Palacio de Miraflores, Maduro indicó que tomó esta decisión basándose en el decreto de Emergencia Económica en el marco de la Zona Económica de Desarrollo Especial Fronteriza.

El Mandatario Nacional invitó al sector privado a incorporarse a esta actividad necesaria que permitirá lograr la estabilidad monetaria en la frontera. “Van a tener ofertas justas de pesos, de bolívares”, aseguró.
Presidente Maduro autoriza la creación y funcionamiento de casas de cambio en frontera con Colombia Presidente Maduro autoriza la creación y funcionamiento de casas de cambio en frontera con Colombia Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:53:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo