jueves, 12 de enero de 2017

Plan de Embellecimiento Bicentenario Caroní 2017 se activó en parroquia Simón Bolívar

Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través del alcalde Tito Oviedo, y del coordinador general, Richard Rosa, activó el Plan de Embellecimiento Bicentenario 2017, que tiene como objetivo garantizar espacios limpios en todos los sectores de Ciudad Guayana. La máxima autoridad municipal se ha mantenido atenta al cronograma de acción que ejecuta en equipo con Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS)


Ciudad Guayana.- Por instrucciones del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y del coordinador general de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Richard Rosa, continúa en marcha el Plan de Embellecimiento Bicentenario Caroní 2017, que tiene como premisa dar respuestas a las solicitudes de saneamiento de la población guayanesa.

Desde el pasado 4 de enero, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, desplegó el Plan en todo el Municipio. Dijo que las acciones comenzaron en la parroquia Unare de Puerto Ordaz, posteriormente, Vista al Sol, luego la parroquia Chirica, 11 de Abril y Simón Bolívar, zonas que hasta la fecha han sido beneficiadas con las siguientes acciones; recolección de desechos sólidos, barrido manual, despapelado y otras labores de mantenimiento.

El cronograma se desplegó este miércoles en la parroquia Simón Bolívar en San Félix, que tiene como responsables al doctor, David López, coordinador de administración tributaria, y a Becker Sánchez, superintendente municipal.

Sectores atendidos

Responsables de la parroquia Simón Bolívar se mostraron satisfechos con el trabajo que realizaron en el primer día de acción del Plan de Embellecimiento. David López dio a conocer los nombre de sectores, calles y avenidas que fueron atendidas entre las que destacan; intersección de El Roble en los cuatro sentidos, Inces, La Cariñosa, avenida Antonio de Berríos, desde la avenida Manuel Piar, Mercadito de El Gallo, vía Redoma Sutiss, UD 102, vía redoma de Otilio, avenida Dalla Costa, desde la avenida Antonio de Berríos, hasta la estación de servicios Centurión.  

Dijo que continuarán las acciones para garantizar limpieza en todas las comunidades, calles y avenidas de la parroquia Simón Bolívar en San Félix, una de las más concurridas de Ciudad Guayana.

“Estamos acatando órdenes del alcalde Tito Oviedo, y del coordinador general de Alsobocaroní, Richard Rosa, para garantizar éxito del Plan y dar respuestas a todas las necesidades de aseo y limpieza de la población”.

Jornadas consecutivas

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, dijo que las jornadas se realizan a diario en cada una de las parroquias, de acuerdo a un cronograma establecido por la municipalidad. Afirmó que cada miembro del gabinete de gestión, es responsable de una parroquia y se encargará de velar por el cumplimiento de labores de cada cuadrilla.

Este jueves el operativo se activará en la parroquia Dalla Costa de San Félix, donde la responsable es la diputada Norkys Díaz, el viernes en la parroquia Cachamay, cuya encargada de las acciones es la doctora Leyda González, coordinadora de Recursos Humanos de Alsobocaroní y el fin de semana el Plan de Embellecimiento se “muda” a la parroquias rurales (Pozo Verde, Yocoima, 5 de Julio) en San Félix.