Plan de Embellecimiento Bicentenario Caroní 2017 está desplegado en diferentes sectores

Alcalde Tito Oviedo se mantiene atento a labores en cada parroquia 

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, anunció que el Plan de Embellecimiento Bicentenario 2017, comenzó su despliegue en diferentes parroquias de Ciudad Guayana, con el fin de garantizar mejores espacios a familias y dar respuestas a necesidades de servicios de la población 




Ciudad Guayana.- Con la meta de ofrecer espacios limpios y saneados a la población, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, anunció el pasado miércoles 04 de enero el Plan de Embellecimiento Bicentenario 2017, que consiste en el mantenimiento de sectores y avenidas de cada una de las parroquias que conforman Ciudad Guayana. 

Tito Oviedo dijo durante el anuncio que más de 1200 personas se desplegarán a lo largo y ancho del municipio Caroní, distribuidos en cuadrillas y con acompañamiento del tren ejecutivo municipal y toda la maquinaria de Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), al mando de José Cuenca.

Este jueves el Plan se dispuso en la parroquia Unare de Puerto Ordaz, por ser una de las más grandes del municipio Caroní. Yasmín Chaurán, directora de Promoción Económica y Liris Sol Velásquez, presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), son las responsables de velar por el cumplimiento de las órdenes del alcalde Tito Oviedo, en materia de limpieza en esa zona. 

Labores simultáneas    

Desde el pasado jueves y este viernes, las maquinarias y equipos del Plan de Embellecimiento Bicentenario Caroní 2017, estuvo desplegado en la parroquia Unare. Simultáneamente, en la parroquia Chirica de San Félix, el responsable del Plan en esa zona, Carlos Zamora, también dio inicio a limpieza y mantenimiento de principales avenidas y sectores. 

Este sábado los equipos y maquinarias se trasladarán hasta la parroquia Vista al Sol en San Félix. La diputada Roselys Salazar es la encargada de velar por el cumplimiento de las labores en esta parroquia. 

Conciencia ciudadana 

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, destacó la importancia de la conciencia social en el éxito del Plan de Embellecimiento Bicentenario 2017. Dijo que tanto la municipalidad, como el pueblo, deben trabajar unidos en la concreción de este proyecto, que marca el camino de los 200 años de la Batalla de San Félix. 

Pidió a las familias que no arrojen desperdicios en las calles y avenidas de Guayana y que hagan buen uso de la administración de la basura, con la meta de que el Plan pueda ofrecer resultados favorables y metas establecidas a corto, mediano y largo plazo. 

“Lo más importante es que el pueblo entienda que debe mantener los espacios mantenidos por la municipalidad a través del Plan de Embellecimiento, porque solo así vamos a poder garantizar limpieza en diferentes comunidades, avenidas y calles de Ciudad Guayana”. 

DESTACADO  

Saneamiento en mercados 

Por su parte, el director de Mercados Municipales, Marcos González, también dio inicio al Plan de Embellecimiento en diferentes centros de venta de Ciudad Guayana, con el propósito de seguir garantizando espacios saneados a toda la población. 

Dijo que ha recibido instrucciones del alcalde, Tito Oviedo, de ofrecer un mejor rostro en todos los mercados municipales. “El alcalde nos ha dado órdenes de continuar nuestras labores de limpieza, tal como lo hicimos durante la temporada navideña, en la que nos mantuvimos frecuentemente en los 7 mercados de Ciudad Guayana”. 

González aseguró que se mantienen unidos y en sinergia con el Plan de Embellecimiento Bicentenario Caroní 2017, impulsado por el alcalde, Tito Oviedo, para garantizar espacios dignos a las familias y marcar el camino de lo que será el cumplimiento de 200 años de la Batalla de Chirica, librada por el general Manuel Carlos Piar.  
Plan de Embellecimiento Bicentenario Caroní 2017 está desplegado en diferentes sectores Plan de Embellecimiento Bicentenario Caroní 2017 está desplegado en diferentes sectores Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:21:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo