Parroquias rurales serán beneficiadas este fin de semana con Plan de Embellecimiento Bicentenario

Después de finalizar con saneamiento, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos de sectores rurales de Ciudad Guayana, se realizará este fin de semana el plan de Embellecimiento Bicentenario Caroní 2017 y una jornada de fumigación,  impulsado por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través del alcalde Tito Oviedo, y el coordinador general Richard Rosa. Miguel Valdez, responsable del programa en la parroquia Pozo Verde, dijo que tienen todo listo para llevar a cabo el plan y brindar mejores espacios a las familias  


 Ciudad Guayana.- El poder popular organizado de la Parroquia Pozo Verde en San Félix, efectuó una evaluación de todas las jornadas de desmalezamiento, embellecimiento, ornato y mantenimiento que el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, ejecuta junto con su equipo de mantenimiento en las áreas verdes, cunetas, calles y sectores rurales de estos asentamientos campesinos, en conjunto con el responsable del Plan de Embellecimiento para esa parroquia, el doctor Miguel Valdez, coordinador de Desarrollo Social de Alsobocaroní. 
Integrantes de consejos comunales, UBCH, CLP, CLAP y comunidades organizadas que hacen vida en la parroquia Pozo Verde, sostuvieron un encuentro en el auditorio del Palacio Municipal de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), con el responsable del Plan de Embellecimiento en esa zona, doctor Miguel Valdez.

Fin de semana 
Miguel Valdez señaló que se están preparando para la gran jornada que se va a realizar el próximo sábado 14 de enero, con la asistencia del ciudadano alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, del coordinador general Richard Rosas y de todo el equipo directivo de Alsobocaroní. 
Resaltó que la actividad se llevará a cabo junto con la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), para atender a sectores rurales con desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, embellecimiento de escuelas y módulos de salud, ubicados en esta parroquia rural.
Explicó que van a planificar, posterior al saneamiento ambiental, una jornada de fumigación que se realizaría el sábado de la semana siguiente, es decir, el 21 de enero. 

Encuentros constantes  
El responsable del Plan de Embellecimiento en las parroquias rurales de Ciudad Guayana, destacó que semanalmente sostendrán encuentros con el coordinador general de Alsobocaroní, Richard Rosa, en el que participarán todos los responsables por parroquias, para dar a conocer detalles de las jornadas y activación de cuadrillas en diferentes zonas.
Parroquias rurales serán beneficiadas este fin de semana con Plan de Embellecimiento Bicentenario Parroquias rurales serán beneficiadas este fin de semana con Plan de Embellecimiento Bicentenario Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:40:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo