Maduro: Hay que ir a sanear profundamente a Pdvsa de la corrupción en todos los ámbitos

El Presidente señaló que entre los objetivos de la nueva directiva de la empresa estatal está el centrar sus acciones en avanzar hacia un “proceso de recuperación profunda de Pdvsa y de expansión de todos los servicios que le prestan al pueblo venezolano”
Foto/Archivo-Pdvsa-Referencial
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la nueva junta directiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) avanzar en la lucha contra la corrupción que ha afectado a “todos ámbitos, que se han podrido en distintos niveles de nuestra amada industria”.

“Hay que ir a sanear profundamente de esa corrupción incubada allí, pido el apoyo de la clase obrera petrolera para batir a la corrupción con fuerza”, instruyó el Mandatario nacional desde el el sector Matanzas, en Ciudad Guyana, estado Bolívar durante la realización de su programa Los Domingos Con Maduro.
Maduro señaló también que los objetivos de la nueva directiva de la empresa estatal debe centrar sus acciones en avanzar hacia un “proceso de recuperación profunda de Pdvsa y de expansión de todos los servicios que le prestan al pueblo venezolano”.
Tras ratificar a Eulogio Del Pino en la presidencia de la industria petrolera nacional, le orientó trabajar con el el nuevo equipo “con disciplina, con lealtad y honestidad a la Revolución”.

“Hay que trabajar en equipo Eulogio (Del Pino), desde ya, a trabajar con hermandad, con disciplina, con lealtad y honestidad, son dos valores fundamentales de la Revolución, la lealtad a los valores, a la patria, la lealtad al presidente Nicolás Maduro Moros, la lealtad al Gobierno Revolucionario y la lealtad al legado del comandante Hugo Chávez y la política petrolera que él creó, soberana”, expresó Maduro.
Maduro: Hay que ir a sanear profundamente a Pdvsa de la corrupción en todos los ámbitos Maduro: Hay que ir a sanear profundamente a Pdvsa de la corrupción en todos los ámbitos Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:29:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo