Maduro designa a Tareck El Aissami como nuevo vicepresidente Ejecutivo de Venezuela

“Necesitamos en primer lugar un nuevo método de gobierno eficiente, que se cumpla todo lo anunciado y todas las acciones y los compañeros ministros y ministras garantizando, con su vida, el cumplimento de cada meta”, expresó Maduro previo al anuncio
El Mandatario Nacional Nicolás Maduro, designó este miércoles a Tareck El Aissami como nuevo vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, como parte de la renovación del Gabinete Ministerial.
“Necesitamos en primer lugar un nuevo método de gobierno eficiente, que se cumpla todo lo anunciado y todas las acciones y los compañeros ministros y ministras garantizando, con su vida, el cumplimento de cada meta”, expresó Maduro previo al anuncio realizado en transmisión conjunta  de radio y televisión.
Instruyó a El Aissami concentrar los esfuerzos en la seguridad ciudadana y la paz del pueblo venezolano para lo cual es necesario afianzar “la lucha contra los criminales, la lucha para depurar las policías municipales y regionales, la lucha contra los terroristas de la derecha, vamos por ustedes grupos terroristas”.
“No me importa el cargo que tengan, Tareck vamos con todo, pónganse las pilas los terroristas de la derecha, porque los vamos a desmantelar”, agregó enfáticamente el Presidente.

Maduro agradeció a Aristóbulo Istútriz por el trabajo desempeñado durante el año 2016. El nuevo vicepresidente Ejecutivo se desempeñaba como gobernador del estado Aragua.
Maduro designa a Tareck El Aissami como nuevo vicepresidente Ejecutivo de Venezuela Maduro designa a Tareck El Aissami como nuevo vicepresidente Ejecutivo de Venezuela Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:15:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo