La derecha aplica métodos criminales del paramilitarismo para acabar con la revolución en Venezuela

El jefe de Estado recordó el asesinato del diputado socialista Robert Serra, a más de dos años de su desaparición forzosa y quien este 16 de enero estará arribando a sus 30 años de edad
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció la noche de este lunes que la derecha aplica métodos criminales del paramilitarismo para presentarlos algunos casos como falsos positivos y así contribuir a la desestabilización de la Revolución Bolivariana.

Durante una rueda de prensa, el jefe de Estado recordó el asesinato del diputado socialista Robert Serra, a más de dos años de su desaparición forzosa y quien este 16 de enero estará arribando a sus 30 años de edad.
“Nadie se acostumbra a no tener a Robert, Robert fue víctima de un asesinato ordenado  y preparado para eliminarlo físicamente. El asesinato de Robert fue preparado desde Colombia”, sentenció el Mandatario nacional.
“Hoy (lunes) recordamos y elevamos nuestro amor, nuestro recuerdo, nuestra oración por Roberts Serra”, expresó.
Mencionó que tienen capturado a uno de los autores intelectuales del crimen y se han capturado a todos los autores materiales, el hecho fue preparado para presentarlo como un falso positivo, aseveró.
El Presidente indicó que si no hubiera sido porque el mismo Robert dejó activadas unas cámaras de grabación, todos los medios de comunicación hubieran presentado el asesinato de Robert como un robo o un atraco, tal como han presentado tantos asesinatos mandados a hacer con sicarios contra personalidades públicas.
“Mandan sicarios, pagan asesinos, criminales, en este caso a Robert,  gracias a las grabaciones que él dejó, pudimos demostrar que fue un asesinato, quedaron las imágenes de sus asesinos, las caras y el momento en que lo asesinaron y a partir de allí pudimos capturar a toda la secuencia y saber que estuvieron tres meses preparando el asesinato de nuestro joven mártir”, expresó.
Lamentó que no se haya tenido la misma precisión con el asesinato de Eliécer Otaiza, otro mártir de la Revolución, así como otros casos.
“Estamos enfrentados a una derecha que asesorada y apoyada por el paramilitarismo de la derecha colombiana, que se ha traído los métodos criminales de Colombia para aplicarlos aquí, los falsos positivos”, reiteró Maduro.

Destacó que es por ello que el Gobierno y el pueblo deben concentrarse en los Cuadrantes de Paz, para que con el apoyo de la fuerza militar, policial y la inteligencia se pueda resolver el problema de la criminalidad y el problema de la delincuencia.
La derecha aplica métodos criminales del paramilitarismo para acabar con la revolución en Venezuela La derecha aplica métodos criminales del paramilitarismo para acabar con la revolución en Venezuela Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:38:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo