Héctor Rodríguez exhorta a la oposición a sumar fuerzas para resolver temas nacionales


Sigo tendiendo puentes, diciéndoles que van por el camino equivocado, que no es a lo que aspiran ni siquiera sus electores. Que en estos momentos de dificultad lo racional, lo justo, es que sumáramos fuerzas para resolver problemas económicos, sociales”, señaló el parlamentario revolucionario
El jefe del Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, exhortó este jueves a la oposición venezolana a sumar fuerzas para revolver temas de interés nacional y abogó para que sus sectores radicales depongan objetivos personales de llegar al poder.

“Yo los llamo a la cordura, a la racionalidad, a la reflexión, al amor patrio”, expresó el parlamentario, durante su participación en Radio Miraflores.
Rodríguez ratificó el llamado a la oposición a reunirse con empresarios, a buscar inversiones extranjeras y a solventar temas fundamentales como la producción, los cuales sólo pueden superarse con el trabajo conjunto de todos los venezolanos.
“Sigo tendiendo puentes, diciéndoles que van por el camino equivocado, que no es a lo que aspiran ni siquiera sus electores. Que en estos momentos de dificultad lo racional, lo justo, es que sumáramos fuerzas para resolver problemas económicos, sociales”, señaló.
Destacó que la mayoría de los seguidores de la oposición también apuestan a la resolución de estas dificultades en las que el Gobierno Nacional trabajó durante 2016, a pesar de la situación de guerra económica a la que fue sometida el pueblo y a la baja de los precios del barril de petróleo, principal ingreso nacional.
El diputado enfatizó que, en medio de esa coyuntura, el Estado venezolano se enfocó en la necesidad de solucionar el tema de la distribución de alimentos, así como mantuvo su apoyo al derecho a la salud y a la educación pública y gratuita.

Más de 70 % del presupuesto de la Nación para 2017 estará dirigido a la inversión social, política que ha sido prioridad para el Estado desde hace 17 años cuando inició la Revolución Bolivariana en Venezuela.
Héctor Rodríguez exhorta a la oposición a sumar fuerzas para resolver temas nacionales Héctor Rodríguez exhorta a la oposición a sumar fuerzas para resolver temas nacionales Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 12:41:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo