Expansión del Movimiento por la Paz y la Vida permitirá neutralizar la violencia en el país

El jefe de Estado indicó que esta ampliación forma parte de las seis líneas de la Campaña Carabobo 2021
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes la expansión del Movimiento por la Paz y la Vida para neutralizar la violencia, como parte de las seis líneas de la Campaña Carabobo 2021.

“Expansión de todo los planes deportivos, culturales y de creación de valares del Movimiento por la Paz y la Vida”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores durante una reunión de alto nivel para la seguridad del pueblo y la paz.
Indicó que esta primera línea está enmarcada en el Plan Patria Segura y el Plan de Seguridad Ciudadana y tiene como jefa a la vicepresidenta para la Soberanía Política, Seguridad y Paz, Carmen Meléndez.
Asimismo, Maduro creó la secretaría ejecutiva del Movimiento por la Paz y la Vida que será dirigida por Alexander “Mimou” Vargas, viceministro de Promoción Deportiva de la Paz y la Vida para la articulación de las canchas de paz con las misiones y organizaciones sociales.
El Mandatario Nacional llamó a los deportistas y artistas venezolanos a participar en el relanzamiento de esta instancia para “atajar, neutralizar, desnudar y defender a nuestro niños de esa cultura que cultiva una admiración por la droga, la violencia, las armas”.
Maduro exhortó a crear un gran movimiento deportivo, recreativo y cultural que impulse con fuerza el desarme nacional, al tiempo que instó al pueblo a la unión nacional con máxima voluntad para que “hagamos el milagro de una Venezuela segura”.

VIOLENCIA EN REDES SOCIALES

También instruyó a los ministros del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua; para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas; y para la Cultura, Adán Chávez, a convocar una reunión de padres y representantes de las unidades educativas del país para hacer una gran consulta sobre el “efecto negativo de los vídeos y la cultura podrida de la violencia a través de las redes sociales”.

En este sentido, solicitó que la comisión consulté a expertos en el tema para ir avanzando y atacar este mal que hace daño a los mas pequeños de la casa.
Expansión del Movimiento por la Paz y la Vida permitirá neutralizar la violencia en el país Expansión del Movimiento por la Paz y la Vida permitirá neutralizar la violencia en el país Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:14:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo