Equipo político PSUV Chirica respalda gobierno de Nicolás Maduro

Equipo de la estructura política del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV) de la parroquia Chirica, expresó su respaldo al presidente, Nicolás Maduro, asegurando estar engranados y continuar alertas para defender la revolución



Ciudad Guayana.- Integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Chirica, expresaron apoyo y respaldo al presidente Nicolás Maduro en relación a los ataques despiadados de la Asamblea Nacional, al decretar golpe parlamentario tras desconocer al presidente elegido constitucionalmente y democráticamente por el pueblo.

Coordinadora del equipo parroquial de la estructura política del Psuv de la parroquia Chirica, Crisálida Jiménez, acompañada por los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCH), Comités Locales de Producción y Abastecimiento (CLAP), Salas de Batallas, promotores sociales, militancia de base y poder popular organizado manifestaron su desacuerdo con las acciones tomadas por Julio Borges y la tolda opositora en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Llamado

La coordinadora del equipo parroquial de la estructura política del PSUV de la parroquia Chirica, Crisálida Jiménez, expresó que rechazan declaraciones de la directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por Julio Borges en contra del presidente Nicolás Maduro. 

Resaltó que el partido está más unido que nunca, continuarán con la unidad revolucionaria en la parroquia Chirica y alertas ante cualquier circunstancia que se presente.

“Le decimos a la derecha golpista que no se equivoquen, aunque estemos en paz, no deben confundir nuestra tranquilidad con debilidad”, expresó Jiménez.

Por su parte, Carlos Zamora, integrante de la estructura Psuv dijo que seguirán brindando apoyo al presidente obrero y a su nuevo gabinete ministerial porque poseen alto perfil profesional y técnico.

“Acto vandálico”

Elis Marrero, vocero de trabajadores de la estructura política de la parroquia Chirica, repudió las acciones de la derecha en la Asamblea Nacional, quienes no solo están en contra del presidente Nicolás Maduro, sino en contra del pueblo.

“La derecha actúa con vandalismo en la asamblea, quieren violar la constitución y eso no lo vamos a permitir, el gobierno de Maduro y al pueblo se le respeta”, expresó Marrero.

Ramón  Moreno, representante del bloque de la patria de la parroquia Chirica, aseguró que la Asamblea Nacional está en desacato como lo dice el diputado, Héctor Rodríguez, porque sus acciones están al margen de la legalidad.

“Es inconstitucional su declaración, ya que ningún artículo de la constitución establece que la Asamblea dentro de sus atribuciones deba destituir al presidente de la República”, puntualizó Moreno.

Luchas mancomunadas

La estructura política del Psuv en Chirica junto a consejos comunales, continúan con el Plan de Embellecimiento Bicentenario Caroní 2017, siguiendo lineamientos del presidente, Nicolás Maduro y gestión del alcalde de Caroní, tito Oviedo.

El próximo lunes iniciarán reuniones por circuito y sectores para que las comunidades conozcan la estructura política que trabaja en la parroquia en el plan de limpieza.
Equipo político PSUV Chirica respalda gobierno de Nicolás Maduro Equipo político PSUV Chirica respalda gobierno de Nicolás Maduro Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 12:36:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo