Alcalde Tito Oviedo entregó nuevas tarjetas de alimentación a trabajadores municipales

El cambio a nuevas tarjetas de alimentación del Banco de Venezuela, simplifica adquisición de artículos alimenticios al ser un mecanismo actualizado, que permite que sean aceptadas en todos los establecimientos de venta, dignificando labor que realizan todos los trabajadores municipales



Ciudad Guayana.- Trabajadores de Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), se reunieron este martes en el auditorio del Palacio Municipal para recibir de la mano del alcalde Tito Oviedo y su equipo, las  nuevas tarjetas de alimentación que facilitarán la compra de alimentos.
Con la frente en alto los trabajadores municipales se levantaron de sus asientos, para escuchar gloriosas notas del himno nacional, en la voz del comandante supremo Hugo Chávez Frías, que daba inicio a la actividad.
Máxima autoridad municipal, Tito Oviedo, en compañía de su gabinete, conformó el presidio que se dirigió a presentes, enviando mensajes de respeto y agradecimiento  a empleados de la Alcaldía de Caroní, por todo el esfuerzo que a diario realizan para el surgimiento de la gestión revolucionaria en Guayana.

Agradecimientos  
Durante la actividad tomaron palabra representantes de las tres juntas directivas de sindicatos de trabajadores, quienes agradecieron la labor que ha desempeñado el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y el coordinador general de Alsobocaroní, Richard Rosa, para dar respuesta a necesidades de empleados municipales. 
Presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), Pedro Mata, dio la bienvenida a la “gran familia de trabajadores de Alsobocaroní”, expresó sentirse agradecido con hombres y mujeres que trabajan acompañados por el alcalde Tito Oviedo y el coordinador general, Richard Rosa, quienes hacen posible la transformación de Ciudad Guayana. 
“Nuestros trabajadores están a la altura de los nuevos tiempos y la demostración está plasmada en esta nueva tarjeta”.

Casi 4 mil trabajadores
Coordinadora de Recursos Humanos, Leyda González, destacó el respeto y compromiso que siente hacia todos los trabajadores. Explicó que los empleados se merecen lo mejor del equipo que conforma el gabinete del alcalde Rito Oviedo. Resaltó que con la entrega de las nuevas tarjetas se están beneficiando a casi 4000 trabajadores. 
González aprovechó la oportunidad de dar a conocer algunos anuncios a favor de los trabajadores, decretó el 2017 como “el año del uniforme”. Aseguró que tienen la meta de uniformar a todos los empleados, no solo municipales, sino también a los pertenecientes a institutos. 
Informó además que tienen el propósito de lograr la carnetización de toda la nómina durante el primer trimestre del año.
Director de Despacho del Alcalde, Jesús Ortega, manifestó sentirse contento de poder llevar buenos anuncios que beneficien a todos. Aseguró que desde el gabinete y equipo de coordinadores y directores están comprometidos con los trabajadores y con el pueblo de Caroní. “Estamos trabajando en las cinco líneas planteadas por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, para mejorar espacios”. 

A golpe de timón      
Alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, comenzó su intervención deseando feliz año a los presentes, determinó que 2017 será un año de triunfos, donde la Alcaldía y sus trabajadores obtendrán mejoras significativas. 
Recordó que aunque el 2016 fue un año de batalla, lograron salir adelante pese a las dificultades y en 4 meses se hicieron responsables de la gestión municipal. Reveló sentirse satisfecho de poder hacer la entrega de estas tarjetas.
Alcalde de Caroní ratificó su compromiso con los trabajadores municipales, para tener una Alcaldía eficiente. “Si somos eficientes, la ciudad mejora”.
Agradeció a líderes sindicales por su compromiso con la institución y a sus trabajadores, que siguen luchando día a día para mejorar espacios y condiciones de trabajo. 
Destacó que mientras la Alcaldía y sus trabajadores mejoren, se puede ofrecer más a la ciudad. Oviedo llamó a empleados a cumplir horario de trabajo, para darles respuestas a los ciudadanos. “A medida que vamos mejorando, exigimos y esperamos más de nuestros trabajadores”.

Anuncio especial 
El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, anunció que están trabajando en la posible construcción de un “CLAP alternativo” con productos de la región. Garantizó que están estableciendo conversaciones con distintos productores regionales, para  tratar de llevar alimentos a algunas zonas populares que no reciben regularmente beneficios del programa. 
Indicó estar trabajando para incluir a toda la familia de trabajadores de la Alcaldía de Caroní  y de esa forma, organizarse para darle un golpe duro a extorsionadores que a su juicio, roban el salario”.  
Alcalde Tito Oviedo entregó nuevas tarjetas de alimentación a trabajadores municipales Alcalde Tito Oviedo entregó nuevas tarjetas de alimentación a trabajadores municipales Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:43:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo