Cárcel para los corruptos y congelación de precios pide UPV

La Asamblea Nacional es ilegítima, está invalidada, dado que se encuentra en estado de desacato la misma no existe como poder; por lo tanto, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, tuvo que presentar su memoria y cuenta 2016 ante un ente legítimamente constituido como lo es el TSJ, dijo Aponte
Criticó que Freddy Guevara vicepresidente de la AN continúe con su actitud fascista
La Unidad Popular Venezolana, (UPV), se declara contra la corrupción y pedirá al presidente de la república Nicolás Maduro, la congelación de precios de todos los bienes y servicios, según informó este lunes el secretario nacional de la juventud de ese partido, Johalbert Aponte.

“Cuente con la UPV Presidente. Cuente con nosotros si necesita purgar todos los organismos públicos de todas aquellas corruptas quintas columnas que están en contra del proceso y no son revolucionarios” indicó el dirigente juvenil.
Aponte recomendó al primer mandatario que, junto al comando anti-golpe, “se meta en cintura a todos los funcionarios inmersos en actos de corrupción, a quienes se les deben congelar sus activos y llevados a la cárcel”.

CONGELACIÓN DE PRECIOS

Del mismo modo, solicitó al Poder Ejecutivo sean congelados los precios como medida para frenar la especulación. “El presidente Maduro, subió 50% el salario para proteger a los trabajadores y todavía hay especuladores que aumentan los precios para crear zozobra en la población” argumentó.
Indicó que la UPV, promoverá la bandera del control de precios a nivel nacional “donde haya un aumento desmedido de los rubros de primera necesidad, el pueblo tiene que tomar esos espacios y hacerlos comercializar a precios justos”.

MENSAJE ANTE TSJ

En cuanto a la pertinencia de la comparecencia del Presidente de la República Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia, (TSJ), para presentar su memoria y cuenta, aseguró que este acto está enmarcado dentro de las leyes venezolanas en caso que exista, como ocurre con el Poder Legislativo Nacional una situación de desacato.
“Como la Asamblea Nacional está en desacato, es ilegítima, está invalidada, no existe como poder; por lo tanto, se debe presentar la memoria y cuenta ante un ente legítimamente constituido como lo es el TSJ” dijo.
Criticó los argumentos esgrimidos por los diputados opositores para acusar al Presidente Maduro de abandonar el cargo, los cuales calificó como “insólito”, tomando en cuenta la cantidad de obras y programas sociales que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional, asimismo felicitó al Presidente Nicolás Maduro Moros, por su gestión durante estos tres años. “Si hubiese un presidente de derecha en Miraflores, Venezuela no hubiese soportado todo este ataque brutal que el imperialismo ha propiciado en nuestro país” sentenció.

VOLUNTAD TERRORISTA

Cuestionó que Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional, continúe con su actitud fascista y de intolerancia política. “Mientras el presidente Maduro llama a la paz, estos señores llaman al desorden y a la violencia”, acotó.
Advirtió que bajo la figura de la inmunidad parlamentaria, Guevara se escuda, para llamar al terrorismo e incitar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a dar un golpe de Estado.

LEGADO


Recordó que ayer lunes el dirigente Robert Serra hubiese cumplido 30 años de vida de no haber sido víctima de la violencia paramilitar de la derecha. “Robert, cada día está más presente en todos los jóvenes que construimos patria: en las universidades, en sus liceos, en sus trabajos; la juventud siempre a la vanguardia de la revolución. Ahí está Robert Serra” finalizó.
Cárcel para los corruptos y congelación de precios pide UPV Cárcel para los corruptos y congelación de precios pide UPV Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:57:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo