Alsobocaroní entregó juguetes a hijos de funcionarios de Policía Municipal

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, continúa haciendo justicia social con sus trabajadores. La máxima autoridad ordenó a diferentes dependencias la entrega de juguetes a hijos de funcionarios de la Policía Municipal de Caroní, sede Caura, parroquia Unare de Puerto Ordaz



Ciudad Guayana.- Más de 380 juguetes entregó el alcalde Caroní, Tito Oviedo, a hijos de funcionarios de la Policía Municipal, adscritos a la sede Caura, parroquia Unare de Puerto Ordaz.
La máxima autoridad municipal dijo que esta acción obedece a políticas de inclusión y reivindicación que ejecuta desde su llegada a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), con los trabajadores y sus familias.
En el acto de entrega estuvo presente la coordinadora de Recursos Humanos de Alsobocaroní, doctora Leyda González, el director de Despacho Municipal, Jesús Ortega, el Superintendente de Tributos, Becker Sánchez y la presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Liris Sol Velásquez.
Becker Sánchez, Superintendente Tributario, resaltó el trabajo que ha realizado el alcalde Oviedo, para garantizar bienestar a todas las familias de Ciudad Guayana y con mayor fuerza, a la de funcionarios y trabajadores de la municipalidad.

Justicia social
Leyda González, coordinadora de Recursos Humanos de Alsobocaroní, destacó que esta entrega es una muestra más del compromiso del alcalde Tito Oviedo con los uniformados policiales, hombres y mujeres que diariamente salen a las calles a garantizar resguardo de los ciudadanos.
“Por instrucciones del alcalde, Tito Oviedo, entregamos regalos a hijos de uniformados policiales. Es gratificante ver las sonrisas de niños de la Patria, al recibir un juguete de nuestras manos”.

Un regalo en año nuevo
Tito Oviedo, alcalde de Caroní, destacó sentirse orgulloso de poder llevar a cabo acciones de este tipo, que buscan reivindicar el carácter social de la institución y regalar sonrisas a los más pequeños de la casa.
Destacó que su gestión no solo se basa en el fortalecimiento y desarrollo del municipio Caroní, sino también, en la justicia social con todos los trabajadores de Alsobocaroní.
“Seguiremos trabajando en equipo y en pie de lucha, apoyando al presidente obrero, Nicolás Maduro, y cumpliendo el legado de nuestro máximo líder, Hugo Chávez, para fortalecimiento de la revolución y sus ideales”.

Agradecimientos
Por su parte, Jimmy Martínez, jefe de la Policía Municipal de Caroní, agradeció el gesto del alcalde Tito Oviedo, por llenar de alegría los corazones de hijos de funcionarios. Dijo que seguirán trabajando por el bienestar social y adaptados a las políticas de seguridad promovidas por el presidente obrero, Nicolás Maduro, e impulsadas en Ciudad Guayana por la municipalidad.
“En nombre de todos los funcionarios de la Policía Municipal de Caroní, queremos agradecer al alcalde Oviedo, y a todos los miembros del gabinete municipal, que vinieron a nuestra sede a traerles un regalo de año nuevo a nuestros hijos”.
Alsobocaroní entregó juguetes a hijos de funcionarios de Policía Municipal Alsobocaroní entregó juguetes a hijos de funcionarios de Policía Municipal Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:53:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo