Alsobocaroní e Imdecaroní impulsan jornadas deportivas comunitarias durante fines de semana

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, continúa impulsando jornadas deportivas que se llevan a cabo todos los fines de semana en diferentes parroquias de Guayana. Actividades se realizan a través del Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní), bajo el mando de su presidente, Alberto Astudillo y gerente general, Reyerbeth Rivas



Ciudad Guayana.- Con el propósito de posicionar al municipio Caroní como potencia deportiva, el alcalde Tito Oviedo, a través del Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní), promueve cada fin de semana diferentes actividades deportivas, desplegadas en varias parroquias de Ciudad Guayana, en la que participan niños, jóvenes y adultos.

Eventos deportivos son organizados y coordinados por el equipo de Imdecaroní, presidido por Alberto Astudillo y su gerente general, Reyerbeth Rivas, quienes han insistido en que cada fin de semana sus funcionarios se trasladan a diferentes parroquias, por órdenes del alcalde Tito Oviedo, y del coordinador general de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Richard Rosa, en función de cumplir con el legado histórico deportivo dejado por el líder del proceso socialista, Hugo Chávez.

Este fin de semana se llevaron a cabo diversas jornadas deportivas en las parroquias Simón Bolívar y Vista al Sol en San Félix, como parte del cronograma que sigue Imdecaroní, por órdenes de la máxima autoridad municipal.

Combate a delincuencia

El gerente general de Imdecaroní, Reyerbeth Rivas, destacó que estas acciones deportivas tienen como premisa combatir la delincuencia a través del deporte y recreación.

Enfatizó que tanto el alcalde, Tito Oviedo, como el coordinador general, Richard Rosa, han ordenado llegar a todas las comunidades de Ciudad Guayana, con diferentes disciplinas deportivas que motiven a niños, jóvenes y adultos, a dejar a un lado el ocio, y concentrarse en hacer deporte para seguir construyendo la patria que soñó Hugo Chávez, y que hoy continúa el presidente obrero, Nicolás Maduro.

“Seguimos desplegados deportivamente en todas las parroquias de Guayana, hemos recibido instrucciones directas del alcalde Oviedo y del coordinador general, Richard Rosa, de promover cada fin de semana diversas acciones y jornadas deportivas, que permitan integración y esfuerzo de quienes hacen vida en todos los sectores de la ciudad”.

Rivas destacó que en la parroquia Vista al Sol de San Félix, llevaron a cabo cierre de calles deportivos, en los que niños, jóvenes y adultos practicaron diferentes disciplinas deportivas, carreras e incluso juegos tradicionales.

En Simón Bolívar

Por su parte, Alberto Astudillo, presidente de Imdecaroní, afirmó que este fin de semana compartió desde el polideportivo El Gallo, San Félix, con representantes y niños integrantes de la Escuela de Béisbol Imdecaroní, categoría pre- pre.

Aseguró que siguen un plan de operación deportiva, impulsado por el alcalde Tito Oviedo y Richard Rosa, desde la Alcaldía de Caroní, que busca multiplicar el deporte en Ciudad Guayana, para contribuir con la formación de nuevas generaciones de oro, que no solo representarán a Caroní y a Bolívar en futuras competencias, sino también a Venezuela en jornadas internacionales.

La premisa es llevar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, a niños y jóvenes de las barriadas de Caroní, por esta razón, cada fin de semana llegaremos a todas las parroquias, con apoyo del alcalde Tito Oviedo”.
Alsobocaroní e Imdecaroní impulsan jornadas deportivas comunitarias durante fines de semana Alsobocaroní e Imdecaroní impulsan jornadas deportivas comunitarias durante fines de semana Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:45:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo