Alsobocaroní continúa destape y mantenimiento en red de aguas negras

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, continúa activando diferentes dependencias de la municipalidad para garantizar mejoras en servicios básicos de Guayana. A través de la Coordinación de Servicios Generales y Mantenimiento Municipal, dirigida por Carlos Zamora, y Dirección de Hidráulica Municipal, a cargo de Wilfredo Perdomo, se han realizado diferentes trabajos de destape y mantenimiento de bocas de visita y en sectores del centro de San Félix  



Ciudad Guayana.- Impulsar el mejoramiento de servicios básicos en el municipio Caroní, es la bandera de lucha del alcalde Tito Oviedo, quien ha hecho todos los esfuerzos posibles para responder a necesidades de la población, y cambiar el rostro de cada uno de los sectores que conforman las 11 parroquias de Ciudad Guayana.
La máxima autoridad municipal ha ordenado al coordinador de Servicios Generales y Mantenimiento Municipal, Carlos Zamora, darle solución a cada uno de los problemas que presentan no solo las instalaciones de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), sino también la población en general.
A través de la Dirección de Hidráulica Municipal, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, en equipo con Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), activó un operativo de mantenimiento y destape de bocas de visita en varias calles del centro de San Félix, con un camión vactor. 

Calles intervenidas
Wilfredo Perdomo, director de Hidráulica, enfatizó que por instrucciones del alcalde Tito Oviedo, a través de la Coordinación de Servicios y Mantenimiento Municipal, desplegaron varios operativos para atender bocas de visita del centro de San Félix y Paseo Orinoco con calle Chipia.
Dijo que también fue atendido el paseo Orinoco con calle Piar, con calle Rivas, y calle Bolívar con calle Negro Primero. “La meta del alcalde Tito Oviedo es atender todos los desbordes de aguas negras y hacer mantenimiento de bocas de visita del centro de San Félix, que son las que más afectan a miles de personas que a diario visitan esta zona”.
Perdomo resaltó que estas jornadas se llevarán a cabo también en Puerto Ordaz, en lugares en los que se han señalado algunos casos de colapso de bocas de visita, o falta de mantenimiento.

Avanzan servicios  
Tito Oviedo, alcalde de Caroní, destacó que los planes de mantenimiento y mejoras en servicios básicos avanzan en Ciudad Guayana. Dijo que todas las dependencias de la municipalidad se mantienen en sinergia, para dar respuestas a necesidades planteadas por la población. “Seguiremos trabajando de la mano de nuestro pueblo, atendiendo sus principales problemas y garantizando servicios a todos los guayaneses”.
Alsobocaroní continúa destape y mantenimiento en red de aguas negras Alsobocaroní continúa destape y mantenimiento en red de aguas negras Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:16:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo