Venezuela realizará ejercicio militar de defensa de la soberanía el 14 de enero de 2017

Estamos preparando una serie de ejercicios militares en el concepto de la unión cívico-militar, en el concepto del general del Pueblo, Ezequiel Zamora”, expresó el jefe de Estado desde el campo de Carabobo
El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció que el próximo sábado 14 de enero de 2017 se realizará el primer ejercicio militar para la defensa de la soberanía, el cual contará con la participación de la Milicia Nacional Bolivariana y del Poder Popular.

“Estamos preparando una serie de ejercicios militares en el concepto de la unión cívico-militar, en el concepto del general del Pueblo, Ezequiel Zamora, y he dado la orden para hacer los primeros ejercicios militares de defensa territorial, defensa antiaérea Zamora 200 el próximo sábado 14 de enero con un despliegue nacional de fuerzas militares, milicianas y populares”, expresó.
Durante un acto de salutación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el Campo de Carabobo, el mandatario Nacional aseguró que este 2016 fue el año de la unión cívico-militar, donde el cuerpo castrense demostró que es una fuerza “indestructible e invicta”.
Felicitó la labor de los componentes de la FANB quienes con su entrega y compromiso reiteraron que son “profundamente anticolonialistas y amorosamente bolivarianos y chavistas”, resaltando su accionar en las tareas de defensa nacional.
De igual manera, instó a fortalecer para el 2017 la protección social a la familias militares a través de la Gran Misión Negro Primero.
Por último, indicó que este año ha sido venturoso y aprovechado al máximo. “Hoy nuestra FANB cuenta con fuerzas especiales que la hacen poderosa en el combate en sus componentes”.


Venezuela realizará ejercicio militar de defensa de la soberanía el 14 de enero de 2017 Venezuela realizará ejercicio militar de defensa de la soberanía el 14 de enero de 2017 Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:50:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo