Policía Municipal de Caroní entregó regalos a 600 niños de asentamientos campesinos vía El Pao

Funcionarios de Policía Municipal de Caroní una vez más muestran su lado sensible ante las comunidades de bajos recursos, en esta ocasión realizaron todo un despliegue humano en las comunidades Mina Arriba y La Esmeralda, ambas ubicadas en vía El Pao, parroquia Pozo Verde, para hacer entrega de regalos al nuevo semillero de la patria, en ese sentido humano y voluntarioso, también se acercaron hasta la Maternidad Negra Hipólita y regalaron sonrisa a la nuevas madres y sus recién nacidos



Ciudad Guayana.-Como un acto de amor y voluntarioso funcionarios adscritos a la  Policía Municipal de Caroní, que dirige el director Jimmy Martínez, se aproximaron hasta las comunidades más vulnerables de Mina Arriba y La Esmeralda, ambas ubicadas en vía El Pao, parroquia Pozo Verde para hacer entrega de 600 regalos a niños de la patria. 
Martínez, informó que estas acciones obedecen a instrucciones del alcalde Tito Oviedo en garantizar la mayor suma de justicia social al pueblo de Ciudad Guayana, sumada a su fiel  tradicional voluntariosa de trabajar a favor del colectivo en esta ocasión de llevar alegría a los niños.
Precisó que el pasado 24 de diciembre visitó cada hogar de las referidas comunidades, acompañados de San Nicolás, “sin duda niños mostraron gran alegría al recibir  sus obsequios, al tiempo compartieron con cada uno de nosotros y agradecieron por el día cargado de alegría”, agregó Martínez.
Destacó que madres se sintieron complacidas por loable acción por parte del grupo que abandera Jimmy Martínez.

Apoyo a Fundación Legon Sur 78
El de director de Policía Municipal, Jimmy Martínez, dijo que esta labor también se llevó a cabo como parte del apoyo brindado hacia la Fundación Legon Sur 78, cuyo equipo trabaja arduamente para brindar sonrisa a niños de bajos recursos.
“La época decembrina nos muestra el verdadero sentido humano, en lo que somos y en que estamos dispuesto a ofrecer para beneficio de prójimo,  siempre prestos a ayudar (…) en esta oportunidad ofrecimos seiscientas sonrisas a niños de la patria, sumada a 35 madres  que llenan a la ciudad con nuevas vidas, sin duda, esto es lo que motiva a seguir al servicio del pueblo y continuar trabajando por seguridad preventiva”.

Auguran un feliz año
Jimmy Martínez, director de Policía Municipal de Caroní, aprovechó la oportunidad para extender sus más sinceros deseos en las próximas fiestas, auguró un próspero año 2017 y aseguró que además de estas habrá muchas actividades que reivindiquen  a las almas inocentes de los niños guayaneses. 
Policía Municipal de Caroní entregó regalos a 600 niños de asentamientos campesinos vía El Pao Policía Municipal de Caroní entregó regalos a 600 niños de asentamientos campesinos vía El Pao Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 3:54:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo