lunes, 26 de diciembre de 2016

Maduro: Solo en Revolución Bolivariana hacemos posible la esperanza

“Con esta entrega le podrá brindar al pueblo su servicio y siga dándole a su familia la vida digna que merece”, sostuvo el Presidente
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este domingo que solo en Revolución se hace posible la esperanza, en referencia al señor Javier Liendo, un taxista que fue dignificado por el Gobierno Nacional.

Así lo dio a conocer el Mandatario Nacional a través de la red social Facebook, donde precisó que “es otro de esos compatriotas que hemos dignificado en su humilde labor, nos entregó su carta en la visita que hicimos al Teatro de la Opera de Maracay, en víspera de la navidad y recibió un taxi Chery”.
“Con esta entrega le podrá brindar al pueblo su servicio y siga dándole a su familia la vida digna que merece. Solo en Revolución Bolivariana, hacemos posible la esperanza, el Niño Jesús llegó con su Esperanza Viva…que nuestros ojos siempre digan su Verdad..Solo en Revolución es Posible”, dijo Maduro.

El objetivo de esta misión es revolucionar el transporte público en Venezuela, además de ofrecer al pueblo una opción de movilidad colectiva incluyente, digna, segura, de calidad y a precios justos.