GPP Bolívar respalda medidas fijadas por presidente Nicolás Maduro

Dirigentes rechazaron agresión contra canciller de la República Delcy Rodríguez


***Trabajan para reforzar lazos revolucionarios entre gobierno regional y municipal. Líderes de partidos que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), aseguraron que desde sus trincheras adelantan proyectos socios productivos con miembro de comunidades urbanas y campesinos como mecanismos económicos ideados por el gobierno del presidente obrero, Nicolás Maduro, en aras de elevar el desarrollo productivo en el país y satisfacer la demanda con sello nacional




Miembros del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) en la región, se pronunciaron en la mañana de este viernes tras las medidas fijadas por el presidente de la república Nicolás Maduro, en el que a sus juicios, aseguraron que este accionar buscará reforzar y  blindar la moneda en aras de rescatar la economía nacional. 

Luis Honores, representante de dicho bloque, informó que el primer mandatario busca hacer respetar desde los diferentes niveles  la patria de Bolívar. Agregó que las medidas de sacar de circulación billetes con denominación de 100 bolívares, tiene como objetivo  frenar la extracción de billetes  en las fronteras en Colombia y Brasil. 

“Acompañamos las decisiones destacadas del presidente en reforzar la economía nacional y darle un golpe a las mafias de contrabando en las zonas fronterizas, sin embargo desde nuestras trincheras, elevamos la propuesta que la moneda de cambio sea la divisa americana para blindar de una vez por todas,  las riquezas patrimoniales”, destacó. 

Proyecto: soberanía y producción

Luis Honores, revolucionario y miembro del Gpp, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades regionales y municipales con el propósito de  brindar solvencias ante la crisis coyuntural que atraviesa el país, destacando proyectos de producción. 

Aseguró que actualmente el GPP se mantiene activo trabajando en las comunidades para ofrecer información sobre las actividades de siembra en espacios urbanos y rurales con rubros de corto y mediano plazo que permitan abastecer a la región.

Por otro lado, José Alfonso, informó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no sólo se encuentran formados para hacer entregas de una bolsa, sino que tienen como finalidad en la promoción fundamental de producir rubros en áreas que puedan ser aprovechados por la comunidad en general al igual que  en sus propias casas. Apuñó que líderes regionales, municipales y revolucionarios activos deben estar  fortalecidos como equipo para garantizar el abastecimiento en la región.

Apoyo y asesoría 

José Alfonso, también coordinador de proyectos socios productivos del Gpp, informó que comunidades  que deseen recibir apoyo y asesoría pueden ubicarlos en las oficinas del Centro Empresarial Ferrocasa, Torre A, planta baja en Puerto Ordaz. “Sólo deben llevar el proyecto socio productivo, nosotros le ofreceremos la asesoría para que ellos mismo lo sustenten”, agregó.

Destacó que en caso de querer comunicarse personalmente con él, puede discar a los número; 0424-958 -6409  o enviar un correo afincasantarosa1@gmail.com

 Destacado

Condenaron agresión  
    
 Revolucionarios condenaron agresión de la que fue víctima ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, minutos previos al encuentro de países  que integran el Mercado Común del Sur (Mercosur) en Argentina.  “Sin duda con esta acción entes internacionales mostraron un carácter fascista, en espacial por parte del Gobierno de Mauricio Macri que una vez muestra que no posee valores, sin embargo,  sólo  pretenden trabajar en pro de países intervencionistas”, concluyó.
GPP Bolívar respalda medidas fijadas por presidente Nicolás Maduro GPP Bolívar respalda medidas fijadas por presidente Nicolás Maduro Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:26:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo