Fundación Social Caroní entregó 60 canastillas a madres que alumbraron el 25 de diciembre

Con el propósito de garantizar mayor suma de justicia social a la población vulnerable de la entidad, guiados bajo la esperanza de la llegada del Niño Jesús en sembrar la patria grande de Bolívar, presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Liris Sol Velásquez, llevó alegrías y felicidad con entrega de 60 canastillas a madres que alumbraron el pasado 25 de diciembre





Ciudad Guayana.- La Presidenta de Fundación Social Caroní (FSC) Liris Sol Velásquez, en un nuevo capítulo de acción social y cumpliendo con  derechos sociales de mujeres de la entidad, este 25 de diciembre, realizó entrega de 60 canastillas a madres que alumbraron a nuevos guayacitanos que llegaron con la Natividad del Señor Jesús de Nazareth.
Áreas de recién nacidos de hospitales de Doctor Raúl Leoni de Guaiparo y Uyapar de Ciudad Guayana, sumada a la unidad de pediatría destinada a la atención del paciente recién nacido del Pediátrico Menca de Leoni se llenaron de alegría con este acto de profundo amor humanista, expresó Liris Sol Velásquez.
Informó que entre el Hospital Doctor Raúl Leoni de Guaiparo, también conocido como Guiparo de San Félix y Pediátrico Menca de Leoni, se entregaron 35 canastillas, mientras que las 25 restante fueron donadas en el Hospital Uyapar de Puerto Ordaz.  

Esfuerzo de gran familia Alsobocaroní
Explicó que esta acción forma parte de instrucciones giradas por el alcalde Tito Oviedo en garantizar la mayor suma de justicia social al pueblo de Ciudad Guayana. “Razones que son posibles en tiempo de revolución, gracias al incesante esfuerzo político e instituciones gubernamentales, en esta ocasión por instrucciones de la máxima autoridad, se logró llevar alegrías a estas familias que recibieron una nueva bendición en época de navidad”, agregó Velásquez.
Destacó que no sólo fue acompañada por el equipo de FSC, también fueron partícipes, alta gerencia de Cultura Municipal; Edimir Castellano en presidencia y Andrés Guzmán en gerencia general, como la presencia del doctor Víctor Gómez, director de Salud Municipal.

Jornadas de esterilización
Liris Sol Velásquez aseguró que todo un equipo de trabajo del alcalde Tito Oviedo se encuentra al servicio del pueblo y realizan diferentes acciones sociales para beneficio de las comunidades.
“Hacemos justicia  a través de diferentes jornadas, todas bajo lineamientos del primer presidente chavista, Nicolás Maduro, por ello desde nuestras trincheras, en los próximos días esteremos realizando una jornada de esterilización con el director de Dirección de Salud Municipal, Víctor Gómez, para beneficio de las féminas de la entidad”, puntualizó Velásquez. 

Entregarán canastillas 1º de enero
Presidenta de FSC, Liris Sol Velásquez, dijo que estarán visitando las instalaciones de los hospitales  el próximo primero de enero, para hacer entrega  de canastillas a madres que alumbren a los primeros bebés del año 2017. “Una vez más estaremos llevando alegrías, felicidad y el apoyo necesario para las madres que se llenen con estas nuevas bendiciones”, concluyó. 
Fundación Social Caroní entregó 60 canastillas a madres que alumbraron el 25 de diciembre Fundación Social Caroní entregó 60 canastillas a madres que alumbraron el 25 de diciembre Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 3:56:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo