Cmdnna y Cpnna Caroní entregaron regalos en casas hogares de Guayana

Con el propósito de regalar sonrisas en navidad a niños y adolescentes en situación de refugio, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, a través del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) y Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio (Cpnna), presididos por la abogada Danielys Martínez, entregó juguetes en casas hogares de Ciudad Guayana 



Ciudad Guayana.- Autoridades del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Caroní (Cmdnna) y del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna), regalaron sonrisas en casas hogares de Ciudad Guayana, a niños y adolescentes que se encuentran en situación de refugio. 
Por instrucciones del alcalde Tito Oviedo, en su afán de llevar sonrisas en navidad, la abogada Danielys Martínez, presidenta de Cmdnna y Cpnna Caroní, junto con su equipo de trabajo, se trasladó hasta las sedes de casas hogares; Miguel Magone, Renacer y Madre Emilia, para compartir con decenas de niños que habitan en esos espacios. 
Martínez destacó que este trabajo no solo lo hacen en navidad, sino que durante todo el año, están atentos a diferentes actividades de atención dirigidas a niños y adolescentes en situación de riesgo. 
Dijo que tanto el Cmdnna y Cpnna Caroní son sensibles al cuidado y protección de estos pequeños, que son albergados en casas hogares y que reciben dentro de las posibilidades de personas bondadosas, cariño, amor, alimentación y resguardo. 

Regalos en navidad  
Martínez dio gracias al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y al coordinador de Administración Tributaria Municipal, doctor David López, por el apoyo prestado para regalar sonrisas a decenas de niños. 
Dijo que también cuentan con el respaldo de algunos comerciantes que se han sensibilizado con esta noble causa y con el trabajo que durante todo el año realizan Cmdnna y Cpnna Caroní, para garantizar protección y ayuda a estos pequeños, que por alguna razón u otra no cuentan con un hogar familiar
“Doy gracias al alcalde Tito Oviedo y al coordinador de Haciendo Municipal, David López, por todo el esfuerzo mostrado para regalar alegría y sonrisas a estos niños en navidad. 
En nombre de la gran familia Cpnna y Cmdnna Caroní queremos desearles a todos los guayaneses feliz navidad y próspero año nuevo. 
Ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecer protección y resguardo a niños y adolescentes de Ciudad Guayana, con más fuerza a quienes se encuentran en situación de riesgo. 
Cmdnna y Cpnna Caroní entregaron regalos en casas hogares de Guayana Cmdnna y Cpnna Caroní entregaron regalos en casas hogares de Guayana Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:42:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo