Cabello: Manipulación mediática de la derecha venezolana trató de incendiar el estado Bolívar

El vicepresidente del PSUV señaló que la entidad se encuentra “en total y absoluta calma. No hay ni un solo punto de manifestaciones”
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este lunes que la manipulación mediática de la derecha venezolana trató de incendiar el estado Bolívar a través de rumores malintencionados, tras las acciones monetarias tomadas por el Ejecutivo.

“Como respuesta a esas decisiones justas tomadas por el presidente Maduro (…) esto hizo que en algunos lugares hubiese disturbios, violencia acompañada de una gran carga emotiva manipulada en algunos casos por medios de comunicación, violencia comunicacional, por la vía de transmitir rumores y se le estaba aplicando a nuestro pueblo tácticas terroristas”, dijo Cabello.
En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, resaltó que la derecha venezolana ataca usando los medios de comunicación “como agentes” cuando el pueblo está en recogimiento familiar.
Asimismo, mencionó que uno de los rumores que recorría las redes sociales era la destitución del gobernador Francisco Rangel Gómez, la cual desmintió. “Son rumores que lanzan para ver donde pueden prender una mecha para causar violencia en el país. Es triste que esa es la oposición que nosotros tenemos, todo esto va dirigido por todos aquellos que piden la renuncia del compañero Maduro”, aseveró.
En este sentido, el diputado del Bloque de la Patria señaló que la entidad se encuentra “en total y absoluta calma. No hay ni un solo punto de manifestaciones”, al tiempo que garantizó que no hay ninguna manifestación en todo el territorio nacional.
También anunció que producto de los actos vandálicos hay hasta los momentos 286 detenidos identificados con partidos de la oposición.

RECUPERACIÓN DE ZONAS DESTRUIDAS

El primer vicepresidente del PSUV informó que un equipo del Gobierno Bolivariano se instalará en Bolívar para iniciar la recuperación de las zonas destruidas por los focos violentos de la oposición que causó temor a la población.
Al respecto, comunicó que 200 mil combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) serán distribuidos en las comunidades de Bolívar y se instalará la Vicepresidencia para el Área Social y Revolución de las Misiones, con la finalidad de revisar la funcionalidad del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.
Subrayó que recuperarán los espacios dañados por la violencia opositora con un plan de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, así como solventarán los problemas causados en los servicios básicos, como el combustible.
Cabello apuntó que en horas de la tarde la banca pública se reunirá con los dueños de los comercios afectados por los actos terroristas para “apoyarlos y que reinicien sus actividades”.

Para finalizar, declaró que en el área comunicacional harán un frente para contrarrestar todas las informaciones malintencionadas transmitidas por la derecha en los medios.
Cabello: Manipulación mediática de la derecha venezolana trató de incendiar el estado Bolívar Cabello: Manipulación mediática de la derecha venezolana trató de incendiar el estado Bolívar Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 12:50:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo