Bomberos de Caroní regalaron sonrisas a niños de Casa Hogar Madre Emilia

Alcalde Tito Oviedo promueve convivencia en albergues de Caroní


   Cuerpo de Bomberos de Caroní participaron en la entrega de juguetes y donativos a niños  que integran Casa Hogar Madre Emilia en situación de vulnerabilidad, autoridades de la institución agradecieron apoyo brindado por los efectivos y la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní)



Ciudad Guayana.- Consecuentes con las necesidades del prójimo y fieles a su espíritu inquebrantable de ayudar a los más necesitados pese a la adversidad, este martes  autoridades del Cuerpo de Bomberos de Caroní brindaron apoyo a San Nicolás y entregaron sonrisas a niños de la casa hogar Madre Emilia de Puerto Ordaz, a través de la entrega de juguetes y donativos.
La ayuda social forma parte del compromiso que mantiene la institución con los guayaneses, y busca garantizar momentos de felicidad y alegría a los ciudadanos en situación de riesgo.
Capitán, José Zamora, comandante del Cuerpo de Bomberos de Caroní y coordinador de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), señaló que la entrega de juguetes representa el trabajo integral de cientos de hombres y mujeres que integran la gran familia bomberil.

Carácter humanista 
“Este modesto regalo no hubiese sido posible, sin el apoyo de nuestros efectivos y la participación activa de algunos comerciantes que a través de su respaldo y donativos  hicieron posible la concreción de este noble sueño de entregarle una ayuda a los más necesitados”, señaló capitán, José Zamora.
Acotó que la actividad reivindica el carácter humanista de la institución, demostrando que los bomberos no solo saben apagar incendios y arriesgar sus  vidas para salvar a otros, sino también brindar la seguridad necesaria a los más desposeídos.
“Creo que estos niños  merecen nuestro absoluto y rotundo apoyo, es por ello que queremos invitar no solo a las  instituciones del Estado sino también a las empresas privadas a respaldar esta iniciativa que busca bridarle alegría, cobijo y esperanza a estos niños, con el fin de hacerle más llevadera sus vidas”.  

Agradecimiento
Yolanda Coreano, directora de la Casa Hogar Madre Emilia, agradeció la ayuda brindada por los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caroní a los niños en situación de vulnerabilidad que integran la institución.
“Este es uno de los meses más esperados por nuestros niños, pues es símbolo de alegría y esperanza, ya que todos sin importar la edad se ilusionan con sus regalos, de allí el agradecimiento a estos hombres y mujeres que integran esta loable institución”. 

Destacado

Ayuda necesaria
Yolanda Coreano, directora de la Casa Hogar Madre Emilia, aprovechó la ocasión para informar que las personas que deseen colaborar con la institución, lo pueden hacer a través de la entrega de alimentos no perecederos, huevos, carne y pollo, esenciales en la dieta de los niños de la institución.
“En la actualidad tenemos 20 niños en situación de vulnerabilidad, lo cual nos obliga a garantizarle sus alimentos tanto durante estas festividades decembrinas como a lo largo del año, de allí la importancia de la participación de todos los  sectores de la sociedad  en la continuidad de esta loable labor social”.
Bomberos de Caroní regalaron sonrisas a niños de Casa Hogar Madre Emilia Bomberos de Caroní regalaron sonrisas a niños de Casa Hogar Madre Emilia Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 12:13:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo