Aseguró Freddy Bernal: Pernil navideño en 850 bolívares el kilo

“La derecha jugo a derrotar el gobierno, pero aquí estamos en navidad feliz, navidad con los Claps, navidad bolivariana”, concluyó Bernal
El coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal informó este domingo que el kilo de pernil, en el marco de los Comités Locales de Abastecimieto y Producción, está en 850 bolívares (Bs.) el kilo.

“Este pernil está en 4 mil 500 Bs. y hasta 7 mil el kilo, pero con el esfuerzo de la Revolución Bolivariana y el esfuerzo que Ud. (Presidente Maduro) ha hecho para beneficiar a las grandes mayorías, tenemos el pernil en 850 Bs. el kilo”, aseguró Bernal.
Explicó que un pernil de varios kilos, “en el mercado capitalista cuesta 75 mil bolívares pero hoy, para los hombres y mujeres de las familias de los Claps, el pernil bolivariano está entre 8 y 10 mil Bs.”.
Desde el núcleo endógeno Fabricio Ojeda, Gramoven, en la parroquia Sucre, el coordinador de los Claps destacó que no solo se está entregando a la familia venezolana, “el combo que normalmente se entrega, que tiene un precio de 5 mil 663 Bs, sino el combo especial que ordenó el Presidente Maduro, que tiene un precio de 10 mil bolívares” que esta compuesto por 12 rubros y 19 productos”, acotó.
“Además tenemos este pan de jamón y este panettone elaborado por los propios Claps, en el centro Ezequiel Zamora. Son los claps productivos”, afirmó Bernal.

“La derecha jugo a derrotar el gobierno, pero aquí estamos en navidad feliz, navidad con los Claps, navidad bolivariana”, concluyó.
Aseguró Freddy Bernal: Pernil navideño en 850 bolívares el kilo Aseguró Freddy Bernal: Pernil navideño en 850 bolívares el kilo Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:21:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo