Alsobocaroní y Sidor han recuperado 12 intersecciones semaforizadas

Gracias al trabajo desarrollado por el alcalde Tito Oviedo
      Hasta la fecha la municipalidad ha logrado habilitar las intersecciones semaforizadas de la avenida Atlántico, inmediaciones de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG); norte sur 1 con  avenida Atlántico; Río Negro, Loyola, Monte Carmelo, avenida Atlántico con norte sur 6, entre otras garantizando así la seguridad tanto de conductores como peatones  


Ciudad Guayana.- Continuando con la siembra del legado del eterno comandante Hugo Chávez Frías, el alcalde de  Caroní, Tito Oviedo, continúa trabajando en pro de la consolidación de servicios públicos y mejoras de infraestructuras orientadas a elevar la calidad de vida de las familias guayanesas, para hacer de Caroní un municipio para vivir.
Para ello adelanta de la mano del Instituto Municipal de Transito, Transporte y Vialidad, (Imttv); Sidor; gobernación del estado Bolívar y Corpoelec la recuperación de 35 intersecciones semaforizadas a lo largo y ancho del municipio Caroní, mejorando así el tránsito y seguridad de los conductores en principales calles y avenidas de la ciudad.
Hasta la fecha la municipalidad ha colocado más de cinco mil metros de cables, sustituido varias cajas de control y recuperado infraestructuras, deterioradas por manos inescrupulosas que buscan generar el caos y anarquía en la ciudad mediante la destrucción de la infraestructura vial y el sabotaje a las principales intersecciones semaforizadas.    
Trabajo integral
Héctor Suárez, director de transporte público y vialidad, explicó que el programa de recuperación de intersecciones semaforizadas evidencia el trabajo integral que desarrollan las instituciones del estado en pro de garantizar el beneficio de la colectividad, mediante la solución de los problemas que enfrentan a diario la ciudadanía. 
“Acá estamos trabajando todas las instituciones del Estado como un solo gobierno, Sidor, Corpoelec, Alsobocaroní y gobernación del estado Bolívar para devolverle a guayaneses la calidad de vida que requieren y hacer de nuestro municipio Caroní un lugar para vivir, mediante recuperación de todas nuestras infraestructuras viales y de servicios”, dijo Suárez.
El director de transporte público y vialidad, señaló que los trabajos de recuperación vial buscan contrarrestar el plan desestabilizador y “guarimbero” de algunos sectores de la población que pretenden manchar el trabajo realizado por el alcalde Tito Oviedo en pro de recuperación del municipio Caroní.
“Frente a la adversidad y las maniobras ‘guarimberas’ de algunos sectores de la población que pretenden sabotear logros de la revolución, acá estamos las instituciones nacionales, regionales y municipales del Estado trabajando como un solo gobierno  en la  recuperación de nuestros semáforos”, puntualizó Suárez. 
 Destacado
Agradecimiento  
Héctor Suárez, director de transporte público y vialidad, agradeció el trabajo desarrollado por el Mayor General Justo Noguera Pietri y el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez que  de manera diáfana se sumó a la iniciativa que busca recuperar principales avenidas y calles de la ciudad para el disfrute de las familias guayanesas.

Alsobocaroní y Sidor han recuperado 12 intersecciones semaforizadas Alsobocaroní y Sidor han recuperado 12 intersecciones semaforizadas Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:13:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo