Alcalde Tito Oviedo entregó condecoraciones a trabajadores de Alsobocaroní

Empleados municipales con más de 5 años de servicio recibieron reconocimientos


     El gobierno bolivariano del municipio Caroní, liderado por el alcalde, Tito Oviedo, condecoró a empleados de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), por su trayectoria laboral y entrega por la institución   




Ciudad Guayana.- Comprometido con la reivindicación de trabajadores de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), el alcalde Tito Oviedo, entregó condecoraciones a trabajadores con más de 5 años de servicio, enalteciendo de esta manera el trabajo desarrollado por cientos de hombres y mujeres que a diario dan lo  mejor de sí para garantizar el funcionamiento del ayuntamiento y sus instituciones en pro de la familias guayanesas.
La actividad que se desarrolló en los espacios del auditorio y el anfiteatro del Palacio Municipal, permitió el recuentro de la gran familia Alsobocaroní, a través de un sentido homenaje en el cual los trabajadores no solo degustaron la más exquisita gastronomía navideña, sino también disfrutaron de agrupaciones en vivo y actividades culturales.
La imposición de las condecoraciones estuvo a cargo del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, quien junto al coordinador general de Alsobocaroní Richard Rosa; la coordinadora de Recursos Humanos, Leyda González; el presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní  (Comsocaroní), Pedro Mata y representantes del sindicato Martin Carvajal y Maritza Filgueira, homenajeó a hombres y mujeres que laboran en Alsobocaroní.  

 Compromiso revolucionario
Durante el encuentro el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, destacó loable labor realizada por los trabajadores de la Alsobocaroní  a favor del municipio de la construcción de una mejor ciudad y un mejor país.   
“Este es un pequeño reconocimiento al trabajo y la entrega de estos hombres y mujeres que han dado sus mejores años a este municipio, ya que todos somos trabajadores y debemos dar lo mejor de sí en pro de esta hermosa ciudad llamada Guayana, de allí  nuestro compromiso de construir un municipio de Caroní para vivir mejor”.
Oviedo, agradeció el compromiso de la clase trabajadora de Alsobocaroní con la revolución, la cual le ha pretermitido enfrentar los embates de la guerra económica que desde la derecha apátrida pretende subvertir el orden constitucional de Venezuela.      
“Hoy más que nunca los trabajadores de Alsobocaroní han demostrado su compromiso con Venezuela y el país, trabajando en para garantizar la construcción  de la  Ciudad que todos los guayaneses merecen, caracterizada con servicios de primera y una infraestructura sin igual, es por ello que los felicito incasablemente por su labor y servicio para una ciudad más humana y con mejor calidad para vivir”.
Leyda González, coordinadora de Recursos Humanos de Alsobocaroní, reveló que por instrucciones del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, la municipalidad ha avanzado en la dignificación de sus trabajadores, mediante la clasificación  integral de sus trabajadores, garantizando así la dignificación del talento humano del ayuntamiento.      
“Estamos trabajando en lo que respecta al mejoramiento de la calidad de  vida de nuestros trabajadores con el fin de garantizar mejores condiciones contractuales y salariales, entre ellas el cambio en la prestación del beneficio del tickets alimentación a banco de Venezuela”.
González, aseveró que en los próximos días los trabajadores podrán realizar la solicitud de sus nuevas tarjetas del banco de Venezuela, donde el beneficio de tickets Alimentación les será depositado entre el 21 y 22 de diciembre.   
“Queremos hacer de la Alsobocaroní la mejor alcaldía del país, es por ello que estamos trabajando en la dignificación de nuestro talento humano y la optimización de nuestros procesos con el fin de prestar a un mejor servicios a nuestras comunidades”.  

 Trabajo continuo
Richard Rosas, coordinador general de Alsobocaroní felicitó a todos los trabajadores del ayuntamiento  que a diario realizan un esfuerzo sin precedentes para garantizarle repuesta oportunas a las familias guayanesas.
“Nuestros trabajadores pueden estar convencidos que este equipo de trabajo liderado por nuestro alcalde Tito Oviedo dará lo mejor para garantizar la mayor suma de felicidad a nuestros trabajadores, de allí la importancia que celebren estas navidades en paz y alegría en compañía de sus seres queridos”
Rosa acotó que pese a la resistencia que caracterizó este año 2016, producto de la guerra económica generada desde la derecha apátrida, está convencido que el año  2017 será de felicidad para todos los  trabajadores.  
Pedro Mata, presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní  (Comsocaroní),  ratificó el compromiso de la revolución y especialmente del alcalde de Caroní, Tito Oviedo en pro de los trabajadores de Alsobocaroní, de allí la importancia de seguir trabajando a favor de la construcción de una mejor ciudad.
“Queremos que este año que está por iniciar sea de felicidad y alegría para estos hombres y mujeres que integran la gran familia de Alsobocaroní”

 Agradecimiento laboral
Martin Carvajal, presidente del Sindicato de Obreros Municipales del Distrito Caroní, agradeció el esfuerzo realizado por el alcalde Tito Oviedo en la realización de actividades que marcan la conmemoración del esfuerzo de los trabajadores de Alsobocaroní en pro de la Ciudad Guayana.
“Teníamos cuatro años que  no contábamos con la presencia del ciudadano alcalde en estas celebraciones de allí nuestro agradecimiento infinito para el alcalde Tito Oviedo y nuestro coordinador general, Richard Rosa en estas actividades”.
Carvajal calificó de positivo el anuncio efectuado por la primera autoridad municipal sobre la reactivación de la firma de la nueva convención colectiva de los trabajadores de Alsobocaroní, la cual presenta un avance de más de 50 %.
“Esta discusión estaba paralizada desde hace un poco más de dos años, de allí la importancia de retomar su discusión para la aprobación de las cláusulas de incidencia económica y social, el próximo año”, puntualizó Carvajal.      

Recuadro

Contratación colectiva
Tito Oviedo, alcalde de Caroní, aseguró que la municipalidad posee toda la disposición de discutir la nueva convención colectiva de sus trabajadores, la cual se encuentra vencida desde hace dos años.
“Estamos convencidos que este año 2017 será de logro, de allí que arranquemos el período con la discusión de la convención colectiva de nuestros trabajadores, con el mismo ánimo  y empeño que caracteriza al presidente de la República, Nicolás Maduro en pro de la defensa de los trabajadores”.
Oviedo acotó que la Alsobocaroní consecuente con la política incluyente del presidente, Nicolás Maduro y el legado del eterno  comandante, Hugo Chávez Frías, continuará cancelando los beneficios contractuales a sus trabajadores con el fin de seguir reivindicando sus beneficios contractuales.           
“Cuenten ustedes con un equipo de trabajo que pone primer lugar el talento humano de sus trabajadores y comprenden sus necesidades para  garantizar un  mejor servicio a la comunidad”, finalizó Oviedo.
Alcalde Tito Oviedo entregó condecoraciones a trabajadores de Alsobocaroní Alcalde Tito Oviedo entregó condecoraciones a trabajadores  de Alsobocaroní Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:19:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo