Alcalde de Caroní Tito Oviedo entregó 5 millones de bolívares en ayudas médicas

En marco del Plan “Golpe de Timón” que lidera la máxima autoridad del municipio Caroní, Tito Oviedo, se realizó este viernes 23 de diciembre entrega de 5 millones de bolívares en ayudas médicas a familias vulnerables de Ciudad Guayana





Ciudad Guayana.- El gobierno bolivariano municipal continúa haciendo justicia social y trabajando para hacer de Caroní un municipio para vivir. La máxima autoridad Tito Oviedo, sigue luchando por el bienestar de familias de Ciudad Guayana.
Este viernes 23 de diciembre a través de Dirección del Despacho, Oviedo, realizó entrega de 5 millones de bolívares en ayudas médicas a personas necesitadas, siguiendo lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro, y legado del líder eterno de la revolución, Hugo Chávez Frías.

Esfuerzos institucionales
El director del Despacho del Alcalde, Jesús Ortega, señaló que a pesar de problemas sociales, políticos y económicos que embargan al país, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, sigue dando respuestas en cumplimiento con compromisos que tiene con su pueblo.
“Las adversidades no podrán detener el trabajo de la revolución en Caroní, mientras hagamos todo para beneficiar al pueblo y entregarle lo que les pertenece, saldremos adelante y victoriosos”.
Ortega señaló que el plan de Gobierno municipal tiene como prioridad brindar apoyo a familias más vulnerables. Enfatizó que desde Alsobocaroní se han enfocado en el área de salud, porque el servicio médico tiene costos elevados en diferentes clínicas y centros asistenciales de la ciudad.

Agradecimiento
Beneficiarios pidieron orar por la máxima autoridad municipal, Tito Oviedo, y por su tren ejecutivo para que continúen con labores que beneficien a todo el pueblo. “Hay que pedirle a Dios por el país, por nuestro pueblo y gobernantes, para que la oposición apátrida no destruya lo que construyó la revolución”, expresó Estílita Amarista.
También agradecieron aporte otorgado por el alcalde Oviedo, porque en poco tiempo han recibido respuestas y se nota el compromiso que tiene con el pueblo de Ciudad Guayana. 
“Nos quieren doblegar, nos han atacado por todas partes, pero la revolución ha sabido responder y salir adelante en esta difícil coyuntura, el alcalde Tito Oviedo ha demostrado que vino a trabajar por todos nosotros y la respuesta a sus acciones está en sus obras y donaciones”, sintetizó Amarista.
Alcalde de Caroní Tito Oviedo entregó 5 millones de bolívares en ayudas médicas Alcalde de Caroní Tito Oviedo entregó 5 millones de bolívares en ayudas médicas Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:43:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo