Alsobocaroní ejecutó reparación y mantenimiento en mercado municipal de Unare

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), junto con Dirección de Mercados Municipales y Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), realizaron mantenimiento, reparación de portones principales, recolección de basura y demarcación en estacionamiento del mercado de la parroquia Unare en Puerto Ordaz



Ciudad Guayana.- Como parte de las prioridades del alcalde (e) del municipio Caroní, Eriberto Aguilera, Dirección de Mercados Municipales, a cargo de Marcos González, realizó mantenimiento, desmalezamiento y reparación de instalaciones del mercado de la parroquia Unare en Puerto Ordaz.
El trabajo se ejecutó gracias a un equipo conformado por Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS) y Dirección de Mercados Municipales, para otorgar una “nueva cara” al recinto, que diariamente recibe a decenas de familias que adquieren productos y alimentos de primera necesidad.

Compromiso
El director de mercados municipales, Marcos González¸ señaló que el mantenimiento y mejoras dentro de centros de venta pertenecientes a la Alcaldía de Caroní, forman parte del compromiso adquirido por la máxima autoridad, Eriberto Aguilera, de ofrecer mejores espacios al colectivo.
Señaló que ante peticiones realizadas por adjudicatarios de mercados, municipalidad brindó respuestas luego de haber analizado prioridades, para mejorar espacios del mercado de Unare.
“Hemos preparado un grupo de obreros que no solo realizarán trabajos en la parroquia Unare de Puerto Ordaz, también en otros mercados que pertenecen a la municipalidad. La Dirección que represento trabaja para ofrecer mejores servicios a los ciudadanos”.

Reparaciones
González explicó que tanquillas de aguas servidas fueron reparadas, demarcación en el estacionamiento del mercado municipal, servicio en portones principales, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos.
Informó que dentro de mercados municipales se ha evidenciado salida de los llamados “bachaqueros” que desde hace tiempo dejaron estos espacios, gracias al trabajo ejecutado por el alcalde Eriberto Aguilera y Policía Municipal Caroní.
Alsobocaroní ejecutó reparación y mantenimiento en mercado municipal de Unare Alsobocaroní ejecutó reparación y mantenimiento en mercado municipal de Unare Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:00:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo