lunes, 29 de agosto de 2016

Presidente Maduro denuncia plan golpista para plagar de violencia a Venezuela

Instó al pueblo a fortalecer la conciencia histórica ante los planes de la derecha
El mandatario Nacional Nicolás Maduro, denunció este sábado la puesta en marcha de un plan golpista dirigido por Estados Unidos (EEUU), con el fin de plagar de violencia a Venezuela.

“No lo vamos a permitir, el pueblo en la calle no lo va a permitir, en unión cívico-militar”, precisó en transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores.
Asimismo, instó al pueblo a fortalecer la conciencia histórica ante los planes de la derecha. “Hagan consciencia y aprovechemos estos momentos estelares de la historia, que son los momentos en que la consciencia se despierta a niveles superiores y maravillosos para recordar las batallas que hemos dado”, dijo.
Agregó que ante el desarrollo de un nuevo plan golpista se debe actuar con mano de hierro. “No podemos permitírselo, con el pueblo en la calle, con justicia, con consciencia movilizada y multiplicada, que nadie subestime la amenaza fascista de los sectores golpistas, porque al final no son ellos, al final es el imperialismo asesino y criminal que ha dado la orden de acabar con la Revolución Bolivariana”, sentenció.

Finalmente, hizo un llamado al pueblo a salir a las calles en lo que resta de año, para defender la Patria y obtener la victoria por la tranquilidad de la misma. “Desde el 1º de septiembre hasta el 31 de diciembre, vamos a obtener una victoria grandiosa de la paz, de la tranquilidad de toda Venezuela, de la soberanía nacional, de la democracia, de la vida”, enfatizó.