Plan Integral de Ofensiva Revolucionaria permitirá un remate victorioso de trabajo y paz en 2016

Señaló que se encuentra trabajando en este plan para darle noticias positivas al pueblo como la entrega de la vivienda un millón 500 mil, garantizando los recursos materiales, físicos y pedagógicos para “tener un exitoso año escolar 2016-2017”
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que a partir del 1° de septiembre arranca el Plan Integral de Ofensiva Revolucionara para finalizar el año victoriosos.

“Trabajando en la preparación del Plan Integral de Ofensiva Revolucionaria para la victoria de la paz, la soberanía y de nuestra Patria. Lo vamos a arrancar con la fuerza del pueblo desde el primero de septiembre hasta el 31 de diciembre para tener un remate victorioso de trabajo, prosperidad, paz”, dijo el jefe de Estado.
Durante una llamada telefónica a la concentración del pueblo larense en defensa de la paz y la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), pidió a los líderes revolucionarios trabajar para cerrar el año con una victoria contundente ante las pretensiones violentas de la derecha. “Pongámosnos a trabajar para que el plan de aceleración tenga resultados positivos para el pueblo”, exhortó.
Señaló que se encuentra trabajando en este plan para darle noticias positivas al pueblo como la entrega de la vivienda un millón 500 mil, garantizando los recursos materiales, físicos y pedagógicos para “tener un exitoso año escolar 2016-2017” donde se entregará la computadora 5 millones.
Asimismo, indicó que con este proyecto respaldarán el Plan Barrio Adentro 100%, asegurarán los suministros a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con la GMAS y la Agenda Económica Bolivariana se construirá la nueva economía productiva que necesita Venezuela.

El Mandatario Nacional reveló que “es la hora de que el pueblo venezolano se vea al espejo y vea 17 años de lucha” del proyecto revolucionario del comandante Hugo Chávez, que a su juicio “han valido la pena”.
Plan Integral de Ofensiva Revolucionaria permitirá un remate victorioso de trabajo y paz en 2016 Plan Integral de Ofensiva Revolucionaria permitirá un remate victorioso de trabajo y paz en 2016 Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 1:46:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo