Maduro: Mis recuerdos eternos a Juan Gabriel, extraordinario artista y ser humano

El cantante y compositor mexicano, Alberto Aguilera Valadez falleció este domingo en Santa Mónica, California, a los 66 años de edad a causa de un infarto
Visita de Juan Gabriel al Palacio de Miraflores
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó este domingo el fallecimiento del cantante y compositor mexicano, de 66 años, Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, quien murió las 11:30 de la mañana de un infarto, en la ciudad de Santa Mónica, en California, Estados Unidos.

“Mis recuerdos eternos a Juan Gabriel extraordinario artista y ser humano. Que Dios lo tenga en su gloria por siempre”, expresó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, acompañado de imágenes alusivas a la visita del cantante mexicano en noviembre del 2013 al Palacio de Miraflores.
Igualmente, la primera combatiente y esposa de Mandatario venezolano, Cilia Flores, expresó su tristeza por la partida física de Juan Gabriel y recordó con un video cuando el cantautor le cantó las mañanitas al presidente Nicolás Maduro.
Juan Gabriel nació en Parácuaro, estado de Michoacán, el 7 de enero de 1950. Comenzó su carrera artística a los 21 años en la que despegó con canciones de su composición. Entre su repertorio están melodías como “Hasta que te conocí, Así fue, Querida, El Noa Noa y Se me olvidó otra vez“. Sus canciones tocaban numerosos géneros musicales y se han convertido en símbolos de la cultura mexicana contemporánea.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Mis recuerdos eternos a Juan Gabriel extraordinario artista y ser humano..Que Dios lo tenga en su Gloria por Siempre

T/Lizgreis Gómez
Maduro: Mis recuerdos eternos a Juan Gabriel, extraordinario artista y ser humano Maduro: Mis recuerdos eternos a Juan Gabriel, extraordinario artista y ser humano Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:42:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo