Maduro a la oposición: “No han podido ni podrán con nosotros”

“¿Cómo defendemos la paz? Movilizados, trabajando, mejorando la eficacia, la eficiencia”, dijo el jefe de Estado ante miles de trabajadores y trabajadoras venezolanas
Foto/ Prensa Presidencial
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este sábado que la mejor defensa y garantía de paz en Venezuela es que el pueblo se mantenga trabajando en el desarrollo productivo de la nación.

Durante una masiva manifestación de la clase obrera y trabajadora venezolana, Maduro rechazó el llamado a golpe de Estado hecho por la oposición venezolana, que busca a partir del próximo 1ero de septiembre desestabilizar al país.
“¿Cómo defendemos la paz? Movilizados, trabajando, mejorando la eficacia, la eficiencia. ¿Cómo defendemos la paz? Preparándonos para el inicio de clases y que los muchachos tenga sus libros, sus morrales, sus uniformes y tengan garantizadas sus aulas de clases para seguir formándose como la mejor generación de la historia de Venezuela”, dijo el jefe de Estado.
Ante las pretensiones de la derecha nacional e internacional, el Mandatario nacional llamó al pueblo a la resistencia. “Resistencia, construcción, resistencia, esperanza, resistencia, Patria nueva. Esta batalla va mucho más allá de las fronteras de Venezuela (…) No han podido ni podrán con nosotros”, sentenció.

ARREMETIDA IMPERIAL

El Presidente alertó al pueblo que el próximo lunes, la derecha brasileña ejecutará el golpe Parlamentario en contra de la presidenta electa por el pueblo, Dilma Rousseff. “Yo le digo al imperialismo: Con Dilma en Brasil, con Evo en Bolivia, Rafael en Ecuador y Daniel en Nicaragua, Venezuela va a luchar por tener su camino digno, soberano, independiente y propio, es una arremetida del imperialismo contra todos”, puntualizó.
Aseguró que los pueblos latinoamericanos viven en la actualidad “una arremetida continental de las oligarquías de la derecha internacional contra los gobiernos progresista de la izquierda revolucionaria”, pero aseguró que “desde Venezuela le vamos a dar una pela al golpismo de esa oligarquía.

“Déjennos construir nuestra libertad y nuestra independencia para no ser esclavos más nuca del imperio yanqui asesino”, sentenció.
Maduro a la oposición: “No han podido ni podrán con nosotros” Maduro a la oposición: “No han podido ni podrán con nosotros” Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:28:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo