Alsobocaroní y organizaciones civiles impulsan jornada de limpieza en parroquia Simón Bolívar

“El mejor regalo que le podemos dar a Ciudad Guayana en su mes aniversario, es trabajar todos los días por ella, no solo los entes políticos y gubernamentales, sino también su parte civil, por eso agradecemos todo apoyo que venga de buena fe”, Néstor Petit, presidente de CSPS Caroní



Ciudad Guayana.- La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS) y el apoyo de diversas organizaciones gubernamentales y civiles, llevó a cabo un operativo de rescate de la tradicional plaza Miranda, espacio importante en la historia de Ciudad Guayana, ubicada en el centro de San Félix.
Al frente de esta alianza por la parte gubernamental, hizo acto de presencia el ingeniero Néstor Petit, presidente de CSPS Caroní, quien detalló que además el alcance de la actividad de embellecimiento, ocupó también espacios del sector La Unidad, cercano a la plaza Miranda, pertenecientes a la parroquia Simón Bolívar de San Félix.

Trabajos en plaza Miranda
“Tradicionalmente, este lugar ha sido un espacio de encuentro social para habitantes y visitantes del centro de San Félix, desde el mismo momento en que dejó de ser cementerio municipal de Ciudad Guayana, teniendo en cuenta esta realidad, hemos hecho una asociación con organizaciones civiles para darle un cariño a esta plaza, pudiendo contar con jóvenes de Mersuv, Frente de Trabajadores de la Economía Popular, Fundación Gran Misión Simón Bolívar y choferes de la línea mototaxis de la plaza Miranda”, informó, Petit.
Explicó que en este lugar se efectuaron como actividad de embellecimiento urbano, acciones de desmalezamiento, poda de árboles, limpieza general, recuperación de cestas de basura y barrido manual.

Atención en La Unidad
Dando respuesta a la solicitud realizada por habitantes del sector La Unidad en la parroquia Simón Bolívar, ubicado geográficamente en San Félix, el equipo de Saneamiento de Focos de Contaminación de CSPS se trasladó hasta el lugar, para realizar eliminación de desechos sólidos y escombros.
“En esta ocasión (en La Unidad), el trabajo tuvo como responsable a Homero Contreras, quien dirigió acciones, cumpliendo con lineamientos dados por el alcalde (e) Eriberto Aguilera”. Dijo Petit.
Alsobocaroní y organizaciones civiles impulsan jornada de limpieza en parroquia Simón Bolívar Alsobocaroní y organizaciones civiles impulsan jornada de limpieza en parroquia Simón Bolívar Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:26:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo