Empresario que firme contra el presidente Maduro no puede tener contratos con el Gobierno

Explicó que ese empresario que haya suscrito acuerdos, que además son millonarios en bolívares y en dólares, con el Gobierno no va a cumplir con lo estipulado y por el contrario “va a sabotear, no va a entregar las cosas a tiempo”
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó este miércoles que, a su juicio, el empresario que haya firmado para revocar el mandato del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, no debería tener contratos con el Gobierno Nacional.

Así lo señaló durante la transmisión de su programa semanal Con el Mazo Dando, que transmite el cana del Estado, Venezolana de Televisión.
El también diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, explicó que ese empresario que haya suscrito acuerdos, que además son millonarios en bolívares y en dólares, con el Gobierno no va a cumplir con lo estipulado y por el contrario “va a sabotear, no va a entregar las cosas a tiempo”.
“No se puede hacer una Revolución así. Igual los créditos, esos son los primeros que hacen colas para que les den créditos”, agregó.
Cabello comentó que se trata de un hecho moral y en ese sentido agregó que debe tener ética el personal encargado en las instituciones públicas al momento de evaluar el otorgamiento de licitaciones o créditos a las empresas.
“El que está de jefe debe tener moral para revisar, y si yo firmo un contrato con mi empresa y revisan que Diosdado Cabello firmó -contra el presidente Maduro- ¿Cómo yo voy a tener un contrato con el Gobierno? Un contrato millonario en bolívares y en dólares”, se preguntó.
Ya la semana pasada, en este mismo espacio televisivo, y en varias ocasiones el dirigente de la tolda roja ha reiterado que un funcionario público que ocupe cargo de dirección y que haya firmado en contra del Jefe de Estado debe abandonar su puesto de trabajo.
“No puede estar de directivo en ningún cargo público alguien que haya firmado contra el presidente Nicolás Maduro, no puede estar, digo no puede porque eso es un hecho moral, eso es un hecho ético”, reiteró.
Manifestó que el superior del directivo que firmó no puede permitir que ese funcionario se mantenga en ese cargo. “En ese momento ya el hecho moral no existe ahora la responsabilidad es del jefe, de verificar que ningún director vaya a firmar contra el Presidente y si firmó tiene que irse”, insistió.

Empresario que firme contra el presidente Maduro no puede tener contratos con el Gobierno Empresario que firme contra el presidente Maduro no puede tener contratos con el Gobierno Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:47:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo